• Home
  • Alianzas
  • SAP Partner

SAP Partner

ABAST es especialista en las soluciones SAP para Business Intelligence (BI) , Business Analytics (BA), EPM, EIM y bases de datos. Está también acreditado como Partner Center of Expertise en SAP Business Objects.

Proyectos sobre SAP BusinessObjects

ABAST acredita más de 20 años de experiencia en estas soluciones, primero como Platinum Partner de Business Objects y después como SAP Partner. Un equipo de profesionales con gran nivel de conocimientos en Inteligencia Empresarial y Gestión del Rendimiento proporciona sobre esta plataforma servicios y soluciones de:

  • Diseño de DataWarehouse
  • Integración de datos (ETL)
  • Análisis y reporting
  • BI operacional
  • Cuadros de Mando (Dashboards y Scorecards)
  • Planificación y presupuestación
  • BI Governance
SAP DataSphere

SAP Datasphere es la nueva generación de Data Warehouse, un servicio de datos integral construido sobre SAP Business Technology Platform (SAP BTP) que permite a todos los profesionales de datos un acceso fluido y escalable a datos distribuidos en entornos on-premise y cloud. SAP Datasphere es una aplicación en cloud, lista para ejecutarse, que ofrece las mejores prácticas e innovación continua.

Leer más
Automatización de procesos financieros en SAP

Optimizar procesos financieros como los de cuentas a pagar con soluciones Kofax Readsoft certificadas por SAP le permitirá impulsar la productividad, reducir costes, aumentar la precisión y visibilidad de los datos y mejorar las relaciones con proveedores y clientes.

Leer más
ABAST Cost Allocation Framework

ABAST Cost Allocation Framework es una solución tecnológica focalizada en el ámbito de Finanzas que permite dar respuesta a las necesidades de imputación y reparto de costes diferidos de forma flexible y sencilla.

Leer más
Soluciones para Business Analytics de SAP

las soluciones de SAP para Business Analytics y Business Intelligence le ayudan a simplificar, innovar y acelerar a través del análisis, la predicción y la gestión de su negocio en tiempo real, y ABAST es uno de los principales expertos en España en estas soluciones.

Leer más
SAP HANA y SAP Sybase

Maximice el rendimiento con el procesamiento extremo de transacciones (XTP) y obtenga perspectivas en tiempo real, todo ello con acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento a información de misión crítica.

Leer más
Desarrollo e Innovación

ABAST dispone de un área especializada en servicios de desarrollo a medida para empresas y AAPP. Ofrecemos servicios de consultoría, diseño y programación para sus proyectos de aplicaciones tanto bajo la fórmula de proyectos llave en mano, outsourcing u oficinas técnicas.

Leer más

Registration

Forgotten Password?