Be12 Partner

ABAST es partner de Be12, una compañía suiza dedicada a la seguridad y privacidad en el sector corporativo. Premiada con el Certificado de Excelencia en la Unión Europea, con una valoración de 9 sobre 10, proporciona una plataforma de alta seguridad para almacenar y compartir archivos, privacidad corporativa y factor de doble autentificación.

Be12 es una compañía de privacidad y seguridad digital, especialmente enfocada al mundo corporativo, que ofrece una plataforma para compartir documentación que posibilita cifrar todo tipo de datos y comunicaciones, incluidos los metadatos, con cifrado de extremo a extremo de una manera completamente transparente para el usuario.

La información se almacena en Data Centers ubicados en Suiza Tier 3 protegidos por la ley Suiza, aunque Be12 también ofrece la posibilidad de almacenar la información on premise.

Por ello desde ABAST promovemos el uso de las soluciones de Be12. Estas soluciones brindan a los administradores acceso y privilegios específicos para administrar los contenidos de su organización, a la vez que puede controlar las infracciones de seguridad internas.