Dell EMC Partner Gold

ABAST pertenece al programa de partners de Dell EMC en la categoría de Gold Partner. Como integrador experto en las soluciones storage de Dell EMC podemos ofrecerle soluciones que se adapten a sus necesidades de almacenamiento: soluciones de almacenamiento unificado, backup con deduplicación, soluciones de contingencia y de continuidad de negocio, administración del almacenamiento centralizada, almacenamiento para grandes volúmenes de datos (big data), etc.

ABAST le garantiza un servicio de calidad con la consultoría, instalación, configuración, puesta en marcha y soporte de soluciones de almacenamiento basadas en tecnología Dell EMC. Estas soluciones se adaptan a su sistema informático actual y sus necesidades de almacenamiento proporcionando importantes ventajas como:

  • Mayor rendimiento para sus aplicaciones y bases de datos. Gracias a la mayor velocidad de acceso a los datos de los dispositivos de tecnología Fibre Channel e iSCSI, los discos de estado sólido (SSD Flash) y a la capacidad de algunas soluciones para gestionar dinámicamente y de forma inteligente la ubicación de los datos en diferentes tipos de disco.
  • Almacenamiento más eficiente. Las soluciones Dell EMC le garantizan mayor eficiencia, ya que requieren menos de capacidad física, y a la vez le simplifican la tarea de contener el crecimiento de la información y satisfacer las necesidades de sus máquinas virtuales.
  • Compartición y consolidación de datos de diferentes plataformas (UNIX, Windows, Linux, Mainframe…), y optimización para entornos virtualizados (VMware, Microsoft, Citrix…) que reduce costes de gestión y proporcionan más disponibilidad y escalabilidad.
  • Alta disponibilidad, gracias a sistemas redundantes que impiden puntos únicos de fallo, y configuraciones que proporcionan protección de datos mediante sistemas RAID.
  • Gestión de almacenamiento automatizada y centralizada, que permite una administración eficaz del volumen de información y flexibilidad en su uso sin interrumpir los procesos de negocio (thin provisioning, snapshot y deduplicación).
>>> Más información sobre soluciones Dell EMC
cap_soluciones_emc

Soluciones Dell EMC


Como Dell EMC Gold Partner ponemos a su disposición soluciones de almacenamiento unificado, backup con deduplicación, soluciones de contingencia y de continuidad de negocio, administración del almacenamiento centralizada, almacenamiento para grandes volúmenes de datos...

Leer más  >