Dynatrace Authorized Partner

ABAST es Partner Autorizado de Dynatrace, que ofrece una plataforma única para la gestión del rendimiento de aplicaciones (APM), monitorización de la experiencia del usuario, monitorización de infraestructura y análisis del negocio digital (conversiones, pedidos, abandono, segmentación de clientes, etc.), incluyendo para todo ello Inteligencia Artificial para Operaciones (IAOps).

Dynatrace ha reinventado la forma de monitorizar los actuales ecosistemas digitales. Dotada con Inteligencia Artificial (IAOps), full stack y completamente automatizada, es la única plataforma APM que proporciona respuestas, y no solo datos, en base a una visión profunda de cada usuario y cada transacción para cada una de las aplicaciones monitorizadas. Las principales empresas del mundo, incluidas 72 de las presentes en Fortune 100, confían en Dynatrace para optimizar las experiencias de los usuarios de sus aplicaciones (clientes, proveedores, empleados…), innovar más rápido y modernizar las operaciones de TI con total confianza.

El Área de Gestión de TI de ABAST, con más de 20 años de experiencia implantando soluciones de gestión y monitorización y un equipo de más de 45 profesionales, puede ayudarle en sus proyectos relacionados con Dynatrace.

Soluciones y servicios relacionados


Otros temas relacionados