EMC Business Partner

Abast Systems pertenece al programa EMC Business Partner en la categoría de Silver Solution Provider. Como integrador de los productos EMC podemos ofrecerle soluciones que se adapten a sus necesidades de almacenamiento: soluciones de almacenamiento unificado, backup con deduplicación, soluciones de contingencia y de continuidad de negocio, administración del almacenamiento centralizada, almacenamiento para grandes volúmenes de datos (big data), etc.

Ayudamos también a las organizaciones a implementar estrategias de Administración del Ciclo de Vida de la Información (ILM, Information Lifecycle Management) que les permitan administrar, usar, proteger y compartir su información de mejor manera y con mayor rentabilidad.

ABAST le garantiza un servicio de calidad con la consultoría, instalación, configuración, puesta en marcha y soporte de soluciones de almacenamiento basadas en tecnología EMC. Estas soluciones se adaptan a su sistema informático actual y sus necesidades de almacenamiento proporcionando importantes ventajas como:

  • Mayor rendimiento para sus aplicaciones y bases de datos. Gracias a la mayor velocidad de acceso a los datos de los dispositivos de tecnología Fibre Channel e iSCSI, los discos de estado sólido (SSD Flash) y a la capacidad de algunas soluciones para gestionar dinámicamente y de forma inteligente la ubicación de los datos en diferentes tipos de disco.
  • Almacenamiento más eficiente. Las soluciones de EMC le garantizan mayor eficiencia, ya que requieren menos de capacidad física, y a la vez le simplifican la tarea de contener el crecimiento de la información y satisfacer las necesidades de sus máquinas virtuales.
  • Compartición y consolidación de datos de diferentes plataformas (UNIX, Windows, Linux, Mainframe…), y optimización para entornos virtualizados (VMware, Microsoft, Citrix…) que reduce costes de gestión y proporcionan más disponibilidad y escalabilidad.
  • Alta disponibilidad, gracias a sistemas redundantes que impiden puntos únicos de fallo, y configuraciones que proporcionan protección de datos mediante sistemas RAID.
  • Gestión de almacenamiento automatizada y centralizada, que permite una administración eficaz del volumen de información y flexibilidad en su uso sin interrumpir los procesos de negocio (thin provisioning, snapshot y deduplicación).
>>> Más información sobre soluciones EMC
cap_soluciones_emc

Soluciones de Almacenamiento EMC


Como EMC Business Partner ponemos a su disposición soluciones de almacenamiento unificado, backup con deduplicación, soluciones de contingencia y de continuidad de negocio, administración del almacenamiento centralizada, almacenamiento para grandes volúmenes de datos...

Leer más  >