Qlik Partner

ABAST es partner certificado de este fabricante sueco de soluciones Business Intelligence, conocido especialmente por sus herramientas para Business Discovery

Desde 2009 ABAST pertenece al canal de partners certificados de Qlik, una plataforma que ha revolucionado el concepto de Business Intelligence tradicional simplificando el acceso a los datos y maximizando la satisfacción del usuario, proporcionando a este último mayor control sobre cómo quiere analizar la información y haciéndola accesible desde cualquier lugar.

Sobre Qlik

Fundado en Lund, Suecia, en 1993, Qlik cuenta ahora con aproximadamente 34.000 clientes en más de 100 países, y más de 2000 empleados en todo el mundo. Qlik siempre se ha centrado en soluciones innovadoras que se adaptan a las necesidades cambiantes de cada individuo u organización. Qlik fue pionero en el mercado de Data discoveryy es el líder de este segmento, valorado por empresas analistas independientes.

cap_soluciones_bi_qlik

Soluciones para Business Analytics de Qlik


La plataforma Business Discovery de QlikView aporta un verdadero BI a demanda que capacita a los usuarios de negocio para que tomen decisiones de forma innovadora. La experiencia asociativa de QlikView proporciona respuestas con la misma rapidez con la que se generan las preguntas.

Leer más  >
cap_abast_q'nowledge

ABAST Q'nowledge


La solución ABAST Q'nowledge aplicada a las áreas de Finanzas, Ventas y Compras le permite anticiparse a los hechos y mejorar el control sobre los riesgos a los que puede enfrentarse su organización.

Leer más  >
Business analytics

Business Intelligence y Big Data


Ayudamos a consolidar, transformar y analizar sus datos, y convertirlos en información valiosa para la toma de decisiones de negocio.

Leer más  >