Partner Center of Expertise en SAP BusinessObjects
Partner Center of Expertise (PCOE) es una certificación que SAP introdujo para asegurar que aquellos de sus clientes que prefieran ser atendidos en temas de soporte directamente por un partner de SAP obtengan el mismo alto nivel de calidad y de excelencia en el servicio que obtendrían a través del servicio oficial de SAP.
Bajo un modelo de prestación de servicios de soporte compartido, el PCOE se convierte en el punto único de contacto con los clientes, pudiendo ahora ofrecer también, además de los servicios habituales de consultoría o integración, los servicios de soporte de primer y segundo nivel y el mantenimiento asociado.
ABAST ha demostrado a SAP que cuenta con una estructura organizativa adecuada y ha adaptado sus herramientas y procesos de soporte a los estándares de SAP, incorporando SAP Solution Manager como herramienta de ServiceDesk. La certificación acredita también que ABAST cuenta con una plantilla altamente especializada, y con todas las certificaciones necesarias, para asegurar una adecuada respuesta y un servicio de soporte de alta calidad.
Ventajas
- Servicios de soporte y mante-nimiento con calidad certificada por SAP
- Mayor proximidad y conocimiento del entorno Business Intelligence del cliente.
- Gran conocimiento del producto y agilidad en nuestras actuaciones.
- Interlocutores expertos que atienden siempre al cliente en castellano o catalán.
- Con el respaldo y garantía del fabricante ante cualquier incidencia que requiera escalarse a un nivel superior.
- Con la posibilidad de ampliar la cobertura con servicios adicionales de consultoría, auditoría, despliegue, migración, administración, optimización, tuning, etc.