Trend Micro Gold Partner

ABAST está certificado como Trend Micro Gold Partner dentro programa de partners de Trend Micro. Esto significa que es capaz de gestionar proyectos muy complejos y ofrecer la mejor asistencia técnica del mercado. ABAST integra las soluciones de este fabricante en proyectos de Seguridad de redes corporativas e Internet, tanto sobre infraestructuras físicas como virtualizadas.

cap_trend_micro_deep_security

Trend Micro Deep Security


Trend Micro Deep Security es una solución que proporciona seguridad a todo el ámbito de los servidores, ya sean físicos, virtuales o Cloud. Perfectamente integrada en entornos virtuales, ofrece una protección completa, adaptable y extremadamente eficiente (sin agentes).

Leer más  >
cap_hp_tippingpoint

Trend Micro TippingPoint


TippingPoint es un Sistema de Prevención de Intrusiones de última generación (Next-Generation IPS) que actúa en línea y en tiempo real para defender los datos críticos y las aplicaciones de ataques avanzados sin que afecte al rendimiento y a la productividad.

Leer más  >
cap_soluciones_de_seguridad

Soluciones de Seguridad TI


Es necesario minimizar el riesgo frente al número cada vez mayor de amenazas: virus, spam, ataques, intrusiones, intercepción de datos, suplantación de identidades, etc. Y para ello es importante contar con un socio tecnológico como ABAST, con la visión global y especialización adecuadas.

Leer más  >

Casos de éxito