SealPath Partner

ABAST es partner de SealPath, que ofrece a las organizaciones y sus profesionales una forma de mantener seguros sus documentos críticos allí donde se encuentren: en su PC, en su red corporativa, en la red de un socio, en la nube, etc. Incluso una vez que el documento ya haya sido enviado, compartido y esté fuera del perímetro de su red corporativa y del control del Departamento de IT.

En un mundo donde los datos son cada vez “más móviles”, con empresas con una mezcla de infraestructura on-site y en la nube, y en el que se está potenciando cada vez más el teletrabajo, el verdadero perímetro de la empresa son sus propios datos y documentos, y son estos los que se deben proteger allí donde estén. Todo ello sin cambiar la forma en la que trabajan los usuarios y potenciando la productividad a través de soluciones sencillas pero a la vez seguras.

Por ello desde ABAST promovemos el uso de la solución SealPath IRM, que proporciona una protección que acompaña al documento tanto si está en su red como si se encuentra en la red de un cliente, partner, en la nube (Ej. Box, Dropbox, etc.) o en un dispositivo móvil. Gracias a ella podrá controlar quién accede al documento y con qué permisos (ver, editar, imprimir, copiar y pegar, etc.). Podrá ver el detalle de accesos al documento, y si alguien ha intentado acceder sin permisos. Y si es necesario, podrá bloquear o destruir el documento para que éste sea innaccesible por un usuario con el que ya no colabore o para todo el mundo.

Ver Webinar

0a6d47452abc4bc6b5b8a2b752904664_2020-06-09T15_06_58.238Z