Microsoft SQL Server

SQL Server 2014 permite a los clientes crear aplicaciones críticas y soluciones Big Data mediante tecnología en memoria y de alto rendimiento a través de OLTP, almacenamiento de datos, Business Intelligence y cargas de trabajo analíticas sin tener que comprar costosos complementos ni aplicaciones de alta gama. SQL Server 2014 utiliza un conjunto de herramientas comunes para implementar y administrar bases de datos tanto en la nube como en el entorno local, lo que facilita que los clientes puedan aprovechar la nube con los conocimientos existentes.

Desde ABAST, como Microsoft Partner y expertos en bases de datos, podemos asesorarle sobre las diferentes ediciones y ofrecerle una serie de servicios para ayudarle a sacar el mayor partido a sus bases de datos.

Ventajas

SQL Server 2014 hace más sencilla y rentable la creación de aplicaciones esenciales y de alto rendimiento, activos de Big Data empresariales y soluciones BI que ayudan a los empleados a tomar decisiones más inteligentes y rápidas. Estas soluciones ofrecen la flexibilidad de poder implementarse localmente, en la nube o en un entorno híbrido, y pueden administrarse a través de un conjunto de herramientas comunes y familiares.

Rendimiento confiable

SQL Server 2014 acelera aplicaciones esenciales y confiables con un nuevo motor OLTP en memoria que proporciona un aumento del rendimiento transaccional medio entre 10 y 30 veces mayor. En lo que respecta al almacenamiento de datos, el nuevo almacén de columnas en memoria actualizable tiene un rendimiento de consulta 100 veces más rápido con respecto a las soluciones antiguas. SQL Server también transmite una gran confianza, ya que se ha considerado la base de datos más segura durante cinco años seguidos (base de datos de vulnerabilidades Technology Comprehensive Vulnerability Database del National Institute of Standards and Technology 17/4/2013, estudio de cuota de mercado de 2013 realizado por IDC).

Mayor rapidez en la obtención de la información privilegiada que subyace en datos de cualquier tipo

Obtenga información privilegiada más rápido con una plataforma BI completa que agiliza las operaciones de acceso, análisis, limpieza y formato de datos internos y externos. Con SQL Server 2014 y Power BI para Office 365, es muy sencillo conectar a cada usuario de la organización con los datos correctos que necesita para tomar decisiones más inteligentes y rápidas.

Plataforma para la nube híbrida

SQL Server 2014 se diseñó para funcionar en un entorno híbrido, tanto local como en la nube, y tiene nuevas herramientas que facilitan todavía más la creación de soluciones de recuperación ante desastres y copias de seguridad con Microsoft Azure. Estas herramientas proporcionan un traslado sencillo a la nube de bases de datos de SQL Server locales, lo que permite a los clientes usar sus conocimientos actuales para aprovechar las ventajas de los centros de datos globales de Microsoft.

Funcionalidades

Rendimiento en memoria y avanzado

Nuestras tecnologías actuales de almacenamiento y análisis de datos se complementan con la nueva funcionalidad en memoria para procesamiento de transacciones y las mejoras del almacenamiento de datos presentes en SQL Server 2014. Escale y transforme su negocio con mejoras que, de media, multiplican por 10 el rendimiento del procesamiento de transacciones al tiempo que utiliza el hardware existente y por más de 100 el rendimiento del almacenamiento de datos.

Rendimiento predecible y demostrado

SQL Server obtiene excelentes resultados en las pruebas comparativas de rendimiento de aplicaciones TPC-E, TPC-H y en la práctica. SQL Server cuenta con la certificación de SAP para ejecutar algunas de las cargas de trabajo más exigentes. Obtenga un rendimiento más predecible de las instancias de SQL Server virtualizadas con el control de E/S del regulador de recursos.

Alta disponibilidad y recuperación ante desastres

Amplíe el tiempo de actividad, agilice la conmutación por error, mejore la capacidad de administración y optimice el uso de los recursos de hardware a través de AlwaysOn, la solución unificada para ofrecer alta disponibilidad. En SQL Server 2014, se incluyen secundarios activos adicionales, nuevas operaciones en línea y la posibilidad de configurar rápidamente un secundario en Microsoft Azure.

Escalabilidad empresarial de procesos, redes y almacenamiento

Con Windows Server, el procesamiento físico se puede escalar a un máximo de 640 procesadores lógicos y las máquinas virtuales a 64 procesadores lógicos como máximo. SQL Server 2014 utiliza esta escala, los espacios de almacenamiento y la virtualización de red para maximizar el uso global de la infraestructura. También se puede ejecutar en Windows Server Core para reducir el área expuesta a ataques.

Seguridad y conformidad

Ayude a proteger los datos mediante el cifrado de datos transparente, auditorías eficaces, administración de claves extensible y copias de seguridad cifradas. Nunca había sido tan fácil administrar permisos para el acceso a los datos para admitir la separación de tareas entre varios usuarios.

Plataforma de datos coherente para el entorno local y la nube

Aproveche los conocimientos que ya posee y las herramientas que le resultan tan familiares en la plataforma de datos de Microsoft.Utilice SQL Server en una máquina virtual de Microsoft Azure para migrar las aplicaciones locales existentes y la Base de datos SQL de Microsoft Azure para desarrollar nuevas aplicaciones modernas en la nube.

Business Intelligence corporativa

Escale sus modelos de BI y enriquezca y proteja sus datos, sin dejar de lado la calidad y la veracidad, con una solución BI completa. Compile soluciones de análisis completas, a escala empresarial, con Analysis Services y simplifique la implementación del modelo de BI con el modelo semántico BI.

Obtención más rápida de información privilegiada para todos los usuarios en herramientas conocidas como Excel y acceso a datos a través de dispositivos móviles

Reduzca el tiempo necesario para extraer la información útil, en el entorno local y en la nube, con SQL 2014 y Power BI para Office 365. Obtenga visualizaciones enriquecidas con Power Map y Power View. Utilice Power Query para buscar datos, acceder a ellos y darles forma, ya sean internos o externos, e incluso no estructurados. Acceda a información reveladora privilegiada desde cualquier lugar mediante Power BI para Office 365.

Almacenamiento de datos escalable

Escalabilidad a petabytes para el almacenamiento de datos relacional e integración con orígenes no relacionales como Hadoop. Responda a sus necesidades de almacenamiento de datos, de la más pequeña a la más grande, mientras administra consultas incluso 100 veces más rápido que en su plataforma de datos antigua, gracias al procesamiento paralelo masivo y las tecnologías en memoria con el almacenamiento de datos paralelos de SQL Server.

Data Quality Services e Integration Services

Integration Services admite de una forma muy completa las tareas de extracción, transformación y carga (ETL), y también permite la ejecución y administración como una instancia de SQL Server individual. Mejore la calidad de los datos haciendo uso de los conocimientos de la organización y recurriendo a proveedores de datos de terceros para su limpieza mediante Data Quality Services.

Herramientas de administración fáciles de usar

SQL Server Management Studio le ayuda a administrar su infraestructura de base de datos de forma centralizada, tanto en la nube como en el entorno local. La compatibilidad que incorpora para Windows PowerShell 2.0 automatiza las tareas de administración, y las mejoras de Sys Prep permiten crear máquinas virtuales con una mayor eficacia. Utilice Distributed Replay para simplificar las pruebas de aplicaciones en una única base de datos.

Herramientas de desarrollo sólidas

Descargue SQL Server Data Tools, integrado en Visual Studio, para compilar aplicaciones web, empresariales, móviles y de Business Intelligence avanzadas, locales y en la nube. Los clientes pueden usar las API estándar del sector (ADO.NET, ODBC, JDBC, PDO y ADO) en varias plataformas, como .NET, C/C++, Java, Linux y PHP.