Prepárate para el fin del soporte de SQL Server y Windows Server 2008

Actualiza o extiende el soporte de tus actuales versiones migrando a Azure

Microsoft finalizará el soporte de SQL Server 2008 y 2008 R2 y Windows Server 2008 y 2008 R2. Esto significa que ya no habrá actualizaciones de seguridad periódicas. No dejes tu infraestructura y tus aplicaciones desprotegidas. Te explicamos qué opciones tienes para migrar a nuevas versiones o extender el soporte llevando tus cargas de trabajo a la nube.

OPCIÓN 1: ACTUALIZA

Es el momento ideal para actualizar y modernizar cambiando a las versiones actuales de SQL Server y Windows Server, ya sea manteniendo la infraestructura on premise o migrando estas cargas de trabajo a un entorno en la nube de Azure. Las nuevas versiones Microsoft SQL Server 2019 y Windows Server 2019 incluyen nuevas características innovadoras de seguridad y cumplimiento, mayor rendimiento, alta disponibilidad para cargas de trabajo críticas, mayor compatibilidad para entornos híbridos, etc. Nuevas opciones que te ayudan a actualizar y adoptar las tecnologías innovadoras que necesitas para hacer avanzar tu organización. ABAST te ofrece asesoría para escoger la solución que más se adapta a tus necesidades y servicios expertos para realizar estas actualizaciones.

img_fins_soporte_MS_2009

OPCIÓN 2: EXTIENDE EL SOPORTE DE TUS ACTUALES VERSIONES MIGRANDO A AZURE

Si necesitas de tiempo adicional para gestionar la transición, consigue tres años de Extended Security Updates para mantener tus cargas de trabajo protegidas después de la fecha límite migrando a Azure tus bases de datos y servidores basados en versiones 2008 y 2008 R2. Nosotros te ayudaremos a hacerlo.

img_fins_soporte_MS_2009_b

A través del siguiente enlace accederá a una infografía que explica los retos, oportunidades y ventajas de modernizarse.

No dude en contactar con nosotros para ampliar información.

Descargue el pdf

img_Iconografia_Windows_SQLEoS

Vídeo: End of support guidance for Windows Server & SQL Server 2008 and 2008 R2

2:02 minutos

Vea en este vídeo explicando que ha llegado el momento ideal para actualizar, modernizar y transformar las versiones actuales de SQL Server, Windows Server y los servicios de Azure para obtener más seguridad, rendimiento e innovación.