Microsoft Dynamics 365 Field Service

Con Dynamics 365 Field Service ofrezca experiencias excepcionales a los clientes. Envíe al recurso más adecuado en el momento preciso, al lugar indicado y poniendo a su alcance todas las herramientas necesarias para conseguir resolver la incidencia a la primera y sin dificultades.

Resolución de incidencias siempre a la primera

1b

Ofrezca un servicio proactivo a sus clientes

Prevea, detecte y solucione las incidencias de los servicios de campo antes incluso de que ocurran o que los clientes se percaten de ellas para garantizar la coherencia, la calidad y la fiabilidad de las actuaciones.

2b

Gestione de forma inteligente los recursos

Envíe a los técnicos cuando y donde resulten más necesarios en cada momento para proporcionar al cliente una experiencia excepcional in situ y optimice los recursos y los costes al mismo tiempo.

3b

Garantice que las reparaciones se hagan a la primera

Proporcione a sus técnicos el tiempo, las herramientas y toda la información que sean necesarias para resolver los problemas a la primera y, de esta forma, aumentar la confianza y lealtad de los clientes.

Brinde un servicio proactivo

Consiga evitar las llamadas de servicio detectando y solucionando las incidencias de forma remota gracias a los sensores de IoT (el Internet de las cosas) antes de que puedan convertirse en un problema.

Transforme su empresa para que ya no sea un centro de costes y se convierta en un centro de ganancias. Cambie el modelo de servicios programados por un modelo de mantenimiento predictivo “just-in-time” que se active mediante los datos de IoT.

Disponga de una perspectiva integral de los activos de los clientes, utilizando las funciones combinadas de Dynamics 365 Supply Chain Management y Field Service, y defina acuerdos de nivel de servicio que satisfagan las expectativas y que incluso consigan superarlas.

Proporcione un servicio predecible que haga crecer la satisfacción del cliente a la vez que mantiene una comunicación proactiva con los clientes mediante recordatorios de citas de texto y voz.

Extraiga conocimientos de los clientes gracias al envío automático de encuestas personalizadas después de las llamadas al servicio de campo con Microsoft Power Automate y mejore la calidad del servicio proactivo con sugerencias generadas por IA para las acciones de alerta de IoT y para la selección de tipos de incidencias en las órdenes de trabajo.

panel2

Gestione los recursos de forma inteligente

panel3

Seleccione al técnico adecuado y con la experiencia apropiada en el mejor momento utilizando recomendaciones basadas en IA y programaciones manuales, semi-automatizadas o automatizadas al 100%.

Clasifique con facilidad las llamadas y asigne a los técnicos utilizando Field Service con Dynamics 365 Customer Service para conseguir un flujo de trabajo unificado y una bajada significativa de los costes operativos.

Mejore la asignación de recursos utilizando un panel de programaciones que ofrece la posibilidad de arrastrar y colocar, y un mapa interactivo, donde puede asignar a los técnicos que más cercanos y con una disponibilidad mayor.

Saque más partido de los recursos técnicos con programaciones automáticas que reduzcan el tiempo de los traslados y optimicen las tasas de uso, al tiempo que posibilitan responder a los retrasos, cancelaciones y trabajos urgentes.

Gestione de forma eficaz el historial de recursos para que los técnicos dispongan de toda la información o conéctese a Dynamics 365 Finance y Dynamics 365 Supply Chain Management para sincronizar el conjunto de la información, incluso desde el nivel del camión.

Reparaciones a la primera garantizadas

Facilite a los técnicos acceso a ayuda en contexto con Dynamics 365 Guides y otras soluciones de realidad mixta que pongan a su disposición procedimientos integrales paso por paso para poder aplicarlos en las operaciones de mantenimiento.

Comparta los conocimientos de años de experiencia con los nuevos técnicos mediante videollamadas con Dynamics 365 Remote Assist, lo que le permitirá la realización de consultas en tiempo real.

Disponga de la información de toda la actividad del servicio, aunque no tenga conexión: acceda a las órdenes de trabajo, datos de los clientes y a la información de los recursos.

Facilite a los técnicos todos aquellos recursos que necesiten en los servicios de campo para gestionar las órdenes de trabajo y las programaciones de citas, poder acceder a las direcciones y datos de los clientes en cada turno y tomar fotos, vídeos y notas de voz con la aplicación móvil.

Deje que los técnicos reciban ayuda de bots que les ayuden a encontrar a clientes y la información sobre los productos usando Guides mientras se encuentran de servicio.

panel4
trypanel5