Microsoft Dynamics 365 Human Resources

El triunfo de sus empleados es también el triunfo de su negocio. Con Dynamics 365 Human Resources, cree un entorno de trabajo que incentive a las personas y las iniciativas, gracias a esta solución de recursos humanos que le ayuda a cuidar mejor a sus equipos.

Tenga en cuenta a su equipo en los procesos y obtenga grandes resultados gracias a los datos

Icono_1ok

Modifique y mejore la experiencia de sus empleados

Facilite a sus empleados conseguir la información que requieren por sí mismos a través de intuitivas y accesibles herramientas de recursos humanos.

logo_2ok

Mejore sus programas de RRHH

Simplifique y mejore los programas de prestaciones, compensaciones, ausencias y bajas, certificaciones, formación y cumplimiento.

logo_3ok

Aumente la flexibilidad de la organización

Esté preparado para adaptarse a las circunstancias gracias a una solución de recursos humanos escalable, segura, personalizable y fácil de conectar a los sistemas existentes.

cs-1

Obtenga información de los conocimientos del personal

Mejore la calidad de sus decisiones centralizando los datos de los empleados y gracias a análisis integrados, conseguirá valiosos conocimientos.

Mejore la experiencia de sus empleados

Aumente la implicación de los empleados con completos perfiles que incorporen los logros, aptitudes, certificaciones e intereses.

Ofrezca funciones de autoservicio que permitan a los empleados la actualización de sus perfiles, gestionar los cursos de formación, hacer un seguimiento del rendimiento prestado y realizar la solicitud de vacaciones.

Facilite a los directivos datos sobre el rendimiento de los equipos para que puedan mejorar el impacto del equipo y abordar de inmediato cualquier dificultad que surja.

Apoye a sus empleados para que consigan prosperar gracias a herramientas que permitan hacer un seguimiento de la formación y certificaciones. Consiga que su equipo aprenda mucho más rápido gracias a LinkedIn Learning o Dynamics 365 Guides.

panel2

Mejore sus programas de RRHH

panel3

Facilite la notificación de las bajas y las ausencias con la creación de eficaces programas que se ajusten a las normativas internacionales, como FMLA y ADA.

Establezca programas de compensación basados en directrices definidas y ajústelos individualmente o en bloque para automatizar las iniciativas que se desarrollan en la empresa.

Modifique la gestión de prestaciones gracias a herramientas de suscripción de autoservicio flexibles y configurables que tienen en consideración los grupos de beneficios, jerarquías, créditos flexibles y suscripciones automáticas.

Posibilite la tramitación de nóminas, presupuestos y declaraciones fiscales integrando proveedores de nóminas, como Ceridian Dayforce, y utilizando Dynamics 365 Finance para obtener un férreo control de los gastos operativos.

Encuentre a los candidatos adecuados e interactúe con ellos utilizando las LinkedIn Talent Solutions para gestionar toda la experiencia de contratación.

Una organización más flexible

Minimice la complejidad de su organización gracias a una gestión que refleje con precisión las estructuras organizativas,  jerarquías y descripciones de los trabajos.

Aumente la productividad y la eficiencia como consecuencia de una gestión automatizada de los procesos, flujos de trabajo y tareas.

Acelere el rendimiento de la empresa con medidas de seguridad, privacidad y cumplimiento facilitadas por los recursos de gestión de capital humano que incorpora Microsoft Azure.

Consiga una solución a su medida mediante  una interfaz intuitiva y muy personalizable en la que podemos añadir u ocultar campos, modificar el diseño y compartir contenido con otras personas.

Dynamics 365 Human Resources es fácilmente personalizable y ampliable con Microsoft Power Platform, sea cual sea el nivel de experiencia técnica que tenga.

panel4

Obtenga conocimientos sobre el personal

panel5

Aumente la calidad de la planificación del personal con los completos paneles de Microsoft Power BI, que le posibilitan reunir, analizar y visualizar toda la información de recursos humanos en cualquier dispositivo.

Tome las mejores decisiones con confianza utilizando análisis integrados que le posibiliten mantener un seguimiento y analizar los programas de RRHH.

Disminuya la complejidad utilizando Common Data Service para la centralización de los datos e integre Dynamics 365 Human Resources con los sistemas y las aplicaciones de partners ya existentes.

Establezca un entorno de trabajo que fomente y premie la colaboración utilizando las encuestas de Microsoft Forms Pro para conocer las opiniones de los empleados.

trypanel