Soluciones CRM

En un mercado altamente competitivo, la construcción y el mantenimiento de relaciones duraderas con los clientes se convierte en uno de los aspectos más críticos para la salud de cualquier negocio.
ABAST integra soluciones CRM que le aportan la capacidad de 'cerrar el ciclo' entre marketing, ventas y servicios para garantizar el mejor servicio y atención al cliente. Gracias al CRM es posible diseñar campañas de marketing más efectivas, acelerar el ciclo de venta y aumentar las operaciones comerciales, y proporcionar un servicio al cliente personalizado y eficaz.

Las empresas con visión de futuro son conscientes de las ventajas competitivas que supone crear una organización que esté volcada en las necesidades de sus clientes. Esto provoca un incremento de los ingresos, la captación de nuevos clientes, un mayor nivel de satisfacción y fidelidad de éstos hacia la empresa, al mismo tiempo que se consiguen importantes mejoras en la productividad empresarial.

CRM es un conjunto de aplicaciones que le permitirá gestionar de forma centralizada tanto la información de sus clientes como las interacciones empresa-cliente, garantizando la interacción total desde su captación hasta el servicio post-venta.

El modelo de gestión Custormer Relationship Management (CRM), supone la capacidad para aprovechar aquella información clave de nuestros clientes obtenida a través de las distintas áreas de la empresa, disponiendo de forma centralizada de una visión completa y detallada del cliente que le garantizará una óptima toma de decisiones empresariales.

Además, gracias a la integración con las últimas tecnologías, CRM proporciona a las empresas los medios para evolucionar desde los modelos tradicionales de servicio, venta y marketing hasta los modelos basados en Internet y los dispositivos móviles, ampliando el alcance del mercado gracias a la posibilidad de acceso en todo momento y lugar.

ABAST recomienda…

Paperless partners

Microsoft Dynamics CRM


Gestione sus procesos de ventas, marketing y atención al cliente con un CRM totalmente renovado que brinda una nueva experiencia al usuario

Leer más  >

Principales módulos de un CRM

Gestión de Marketing

Conjunto de aplicaciones que ofrece a los profesionales del marketing las herramientas de gestión, ejecución, analíticas y de seguimiento de campañas diseñadas para: asegurar de forma cuantificable el retorno de la inversión en Marketing gracias a una gestión completa de los ciclos de interacción con clientes, aumentar el alcance de Marketing mediante una ejecución multicanal integrada y coherente, e impactar de forma efectiva al cliente gracias al Marketing “one-to-one”.

Gestión de Ventas

La suite de aplicaciones diseñada para coordinar las ventas a través de todos sus canales, aumentar su eficacia, y alinear las actividades comerciales con los objetivos de la empresa. Gestión de Ventas entrega al equipo de ventas y en tiempo real la información sobre clientes y ventas así como las herramientas más apropiadas para cada gestión.

Gestión de Servicios

La solución que ofrece una prestación de servicio integrada y global, así como una atención rentable al cliente. Gestión Servicios le asegura un aumento de los ingresos gracias a una activa atención personalizada, un incremento de la satisfacción del cliente y de la eficacia del agente que le presta el servicio mediante la interacción multicanal, y la optimización de los márgenes en base a un empleo eficaz de los recursos disponibles.

Paperless partners

Microsoft Dynamics CRM


Gestione sus procesos de ventas, marketing y atención al cliente con un CRM totalmente renovado que brinda una nueva experiencia al usuario

Leer más  >
cap_oracle_e-business_suite

Oracle E-Business Suite


Oracle E-Business Suite le ayuda a tomar decisiones empresariales sustentadas en hechos, a mejorar las operaciones empresariales y todos sus procesos de negocio reduciendo además los gastos. Todo desde un sistema diseñado con una estructura de información unificada y totalmente integrada.

Leer más  >