Microsoft Dynamics CRM – Área de Ventas

Automatización de la fuerza de ventas y la gestión comercial

El área de ventas de Microsoft Dynamics CRM proporciona una solución completa e intuitiva que permite gestionar mejor las oportunidades, ayuda a los vendedores a ser más productivos, facilita la gestión a la Dirección Comercial y proporciona información valiosa a toda la fuerza de ventas en el lugar y momento que lo necesitan

Los clientes saben ahora más que nunca. Las decisiones de compra a menudo se realizan antes incluso de que pueda comprometerse. Las ventas se deben adaptar al nuevo itinerario del cliente. Los equipos de ventas necesitan herramientas que resulten familiares, intuitivas y fáciles de adoptar para ayudarles a ser más eficaces.

Microsoft Dynamics CRM está pensado para que su fuerza comercial esté conectada y maximice su productividad allí donde esté. El vendedor, a través de su portátil, tablet o smartphone, tendrá acceso a toda la información actualizada sobre sus clientes, y podrá consultarla de forma rápida e intuitiva. Podrá llegar preparado a cada reunión y actualizar después sus notas, tareas, contactos, cuentas y oportunidades mientras todavía tiene frescos los detalles en su cabeza.

La interfaz de usuario está diseñada con la productividad en mente, presentando los datos clave de negocio y las actividades relacionadas de una forma que traslada el modo en que la gente trabaja actualmente. Organiza la información de manera clara, consistente y fácilmente accesible, y al proporcionarle toda la información que necesita a la vez, nada le distraerá de su tarea.  Además, los datos se almacenan en una caché para poder acceder a la información clave aunque se pierda la conectividad.

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Vea este webinar sobre Dynamics CRM:
Simplificando el día a día de su equipo de ventas

Gestión de oportunidades

Vea sus oportunidades y pasos siguientes con total claridad

Los vendedores pueden administrar los clientes y las operaciones en un solo lugar y saber qué pasos exactamente deben realizar gracias a una interfaz de usuario de procesos empresariales integrada y un resumen de las prioridades diarias. Su fuerza de ventas puede mantenerse informada con datos precisos de terceros, noticias y eventos interesantes desde Insights, y cerrar más ventas conectándose, colaborando, descubriendo y compartiendo ideas a través de Skype Empresarial, Yammer, Grupos de Office 365 y OneNote.

Además, puede aumentar la visibilidad y productividad en sus canales de ventas utilizando un portal de partners para administrar las oportunidades, las comunicaciones y los recursos comunes.

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Planificación y gestión

Lidere sus equipos de ventas con confianza

Microsoft Dynamics CRM simplifica las tareas del Director Comercial. Defina objetivos, supervise los resultados y proporcione ayuda a sus vendedores en tiempo real. Motive a su fuerza de ventas a través de la gamificación con competiciones en equipo creativas y divertidas gracias a Microsoft FantasySalesTeam. Simplifique la contratación y consiga armonizar las actividades de ventas con las prácticas recomendadas mediante la administración de procesos empresariales y a través de ayuda y documentación interactivas.

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Ventas móviles

Permanezca conectado con los clientes en cualquier momento y lugar

Trabaje mientras se desplaza con nuevas y eficaces aplicaciones móviles que proporcionan noticias y datos sociales en contexto, y flujos de tareas para realizar rápidamente las actividades frecuentes. Gestione rápidamente los datos utilizando comandos de voz intuitivos de lenguaje natural para crear nuevos registros, programar reuniones, establecer recordatorios y buscar información. Trabaje en cualquier momento y desde cualquier lugar con aplicaciones móviles que funcionan en línea y sin conexión.

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Colaboración en contenido

Capte clientes con contenido personalizado

Cree documentos de ventas personalizados en equipo con la generación automática de documentos y la coautoría en tiempo real. Administre documentos de CRM contextuales en SharePoint, Grupos de Office 365 y OneDrive para la Empresa. El contenido pertinente llega a sus manos con Delve en función del trabajo que esté realizado y con quién lo esté realizando.

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Venta en medios sociales

Estreche las relaciones con los clientes

Encuentre más clientes potenciales utilizando las redes sociales para identificar y aprovechar las señales de compra y crear oportunidades basadas en mensajes sociales. Obtenga una instantánea de las actividades sociales a través del análisis integrado de rumores, tendencias y opiniones utilizando Microsoft Social Engagement. Aumente los porcentajes de respuesta estableciendo nuevos contactos a través de las conexiones mutuas que ofrece Insights, con tecnología de InsideView.

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Inteligencia de ventas

Conozca mejor su negocio y anticípese a las necesidades de sus clientes

Venda de forma más inteligente con recomendaciones de ventas cruzadas y puntuaciones de clientes potenciales incluidas en CRM y con los documentos de tendencias de los paneles de CRM. Descubra nueva información con los paneles e informes interactivos preconfigurados, visualizaciones avanzadas y preguntas y respuestas en lenguaje natural de Power BI. Obtenga visibilidad del rendimiento de las ventas con los paneles rápidos y gráficos contextuales de CRM.

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