Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV es un software de gestión empresarial fácil de implementar y de usar que ayuda a más de 100.000 empresas de todo el mundo a administrar su contabilidad y finanzas, cadena de suministros y operaciones. Forma parte de una solución completa de Microsoft para las empresas que le ayuda a trabajar y crecer de manera eficiente. Empiece con lo que necesite ahora y adáptese fácilmente a medida que cambien sus necesidades empresariales. En la nube de Microsoft o en sus servidores; usted elige.

Funcionalidades generales

Microsoft Dynamics NAV se distribuye con un amplio conjunto de funcionalidades que proporcionan excelentes oportunidades para implementar procesos empresariales complementarios y mejorar la productividad del negocio dentro de la organización.

Un cliente de Microsoft Dynamics NAV puede elegir entre implementar el Paquete de inicio o el Paquete extendido a través del cliente de Microsoft Windows para Microsoft Dynamics NAV, el cliente web para Microsoft Dynamics NAV o la plataforma del portal de Microsoft Dynamics NAV para Microsoft SharePoint (conocido también como cliente de SharePoint para Microsoft Dynamics NAV), todo ello a través de los mismos tipos de usuarios.

img_dynamics_nav_paquete_inicio

El Paquete de inicio es para las empresas que necesitan funcionalidades básicas financieras y comerciales, incluidas las siguientes: gestión básica de procesos financieros (contabilidad general y activos fijos), gestión básica de las cadenas de suministros y de ventas (ventas, compras e inventario) y servicios profesionales (gestión de proyectos) con un amplio conjunto de información empresarial y funciones de generación de informes como parte integral del producto. Asimismo, el Paquete de inicio se distribuye con un amplio conjunto de herramientas para personalizar la solución a las necesidades de cada cliente, junto con grandes oportunidades de integración a través de servicios web.

img_dynamics_nav_paquete_extendido

El Paquete extendido es para las empresas medianas en crecimiento o con grandes necesidades funcionales que buscan una solución flexible con una amplia gama de funcionalidades, incluida la gestión de almacenes y la fabricación. Se distribuye con objetos de personalización adicionales para realizar personalizaciones más amplias.

Si desea más información o una demostración de esta solución, contacte con nosotros

Soluciones sectoriales

Soluciones verticales basadas en Microsoft Dynamics NAV

Las empresas de una determinada industria o que se dedican a un determinado sector de servicios tienen unas particularidades específicas y unas problemáticas comunes. Por ello ABAST le ofrece soluciones verticales basadas en Microsodft Dynamic NAV que se ajustan perfectamente a las necesidades de las organizaciones pertenecientes a cada sector.

img_dynamics_nav_servicios2

Microsoft Dynamics NAV Sector Servicios

Solución de Gestión Empresarial para empresas de servicios

img_dynamics_nav_distribucion2

Microsoft Dynamics NAV Sector Distribución

Solución de Gestión Empresarial para empresas de distribución mayorista

img_dynamics_nav_quimica2

Microsoft Dynamics NAV Sector Químico

Solución de Gestión Empresarial para empresas del sector químico

img_dynamics_nav_inyeccion2

Microsoft Dynamics NAV Inyección de Plástico

Solución de Gestión Empresarial para empresas de la industria de inyección de plástico

img_dynamics_nav_maquinaria2

Microsoft Dynamics NAV Sector Maquinaria

Solución de Gestión Empresarial para empresas del sector de maquinaria industrial

img_dynamics_nav_electrodomesticos2

Microsoft Dynamics NAV Sector Electrodomésticos

Solución de Gestión Empresarial para empresas del sector de electrodomésticos.

Vídeos

Microsoft Dynamics NAV le ofrece una visión en tiempo real de todo el negocio, ayudándole a tomar decisiones rápidas y fundamentadas. Vea los vídeos para averiguar cómo Microsoft Dynamics NAV puede ayudarle a ponerse en marcha rápidamente, impulsar la eficiencia empresarial y convertir los datos en información procesable.

Introducción a Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV convierte datos en conocimiento

Microsoft Dynamics NAV ayuda a tus empleados a ser más productivos

Novedades Microsoft Dynamics NAV 2018

Dynamics NAV es una solución en continua evolución. Microsoft incorpora nuevas funci0nalidades y mejoras en cada versión. Éstas son las más destacadas de la última versión (Microsoft Dynamcis NAV 2018):

Experiencia de usuario mejorada.

Incluye opciones de configuración centralizadas, que simplifican en gran medida la creación de un nuevo cliente.

Cancelación de facturas de proyectos.

Las facturas de venta de proyectos pueden cancelarse en NAV 2018; las correcciones se simplifican considerablemente en la facturación del proyecto.

Gestión de compras.

Cree su orden de compra directamente desde la orden de venta y ahorre tiempo con asistencia directa.

Mejora del servicio OCR.

Se sincroniza con los principales productos de procesamiento de documentos. Especialmente útil en la recepción de documentos de Compras entrantes grabados ópticamente.

Mejoras en la gestión de empleados.

Además de acreedores y proveedores, Dynamics NAV 2018 también permite que los empleados sean seleccionados directamente en las fichas. Al igual que en las cuentas de otras personas, los elementos de los empleados se crean al publicar. Esta característica se usa, por ejemplo, en el pago de gastos de viaje.

Inteligencia Artificial.

Se aprovechan los beneficios de la automatización para enriquecer los atributos del artículo mediante el análisis de la imagen del artículo.
Automatización de procesos intercompañía. Ahora es posible automatizar las transacciones entre compañías, y se agiliza enormemente el proceso de reservas entre empresas.

Mayor integración con Office 365.

La posibilidad de editar hojas de cálculo Excel desde NAV 2018 o desde Excel e importarlas al ERP se extiende a 15 nuevas plantillas, destacando la del diario general contable.

Nuevas herramientas de personalización.

Se añaden dos herramientas para crear personalizaciones y apps para Navision 2018: un diseñador nativo en este ERP y Visual Studio Code, que permite la gestión avanzada y reutilización de las llamadas extensiones de NAV.

Nuestros servicios

Ofrecemos un completo conjunto de servicios para abordar todos los aspectos de un proyecto de implantación de una solución ERP. Nuestra depurada metodología, fruto de muchos años de experiencia, nos permite afrontar con garantías de éxito cualquier proyecto y asegurar un período de implantación breve.

Asesoría y consultoría

Estudio y asesoramiento sobre la infraestructura informática más adecuada para la correcta implantación de sus soluciones empresariales.

Instalación de productos

Instalación y configuración de todos los elementos por técnicos especializados en cada producto, garantizando el correcto arranque del sistema.

Formación técnica

Para que su personal técnico pueda participar activamente a lo largo del proyecto y posteriormente llevar con independencia el mantenimiento básico del sistema.

Formación de usuarios

Optimizada para que los usuarios sean capaces de operar libremente con el nuevo software en un corto período de tiempo.

Ampliación de funcionalidades

Si su organización crece y tiene nuevas necesidades le ayudamos a desplegar nuevas funcionalidades de la solución que quizás no se contemplaron en el proyecto original, consiguiendo un máximo rendimiento del producto y de la inversión inicial, una evolución permanente mejorando su competitividad.

Desarrolladores de sistema – Adaptación de la solución a su empresa

Podemos incluir particularidades o necesidades de su empresa en los procesos de la aplicación. Obtendrá así una ampliación de funcionalidades y una mejor adaptación a su negocio.

Desarrollo de las soluciones Business Intelligence

Contamos con una división especializada en proyectos de Inteligencia Empresarial que le puede ayudar a sacar el máximo partido de las herramientas BI propias de la solución o integrarlas con otras soluciones Business Intelligence y de gestión de datos.

Soluciones de gestión documental

Desde nuestra división de proyectos de gestión documental podemos ofrecerle también soluciones para automatizar procesos tradicionalmente ligados al uso de papel, como por ejemplo la gestión de facturas de proveedores, de forma totalmente integrada con su ERP.

Solución Global

Podemos ofrecerle una solución global como proveedor único, que incluya tanto el software, como la infraestructura hardware necesaria para soportar las aplicaciones, soluciones para garantizar la seguridad de los datos, mejorar el rendimiento de la red, etc.

Si desea más información o una demostración de esta solución, contacte con nosotros