Oracle E-Business Suite es una de las suites de aplicaciones de negocio más completas del mercado. Ya ponga en marcha un solo módulo o el conjunto completo, Oracle E-Business Suite le ayuda a tomar decisiones empresariales sustentadas en hechos, a mejorar las operaciones empresariales y todos sus procesos de negocio reduciendo además los gastos. Todo desde un sistema diseñado con una estructura de información unificada y totalmente integrada.
ABAST, Partner Platinum de Oracle, le ofrece estas soluciones y pone a su servicio su amplio conocimiento tecnológico y todo el know how adquirido en sus más de 30 años como integrador de soluciones de negocio. Por número de implantaciones y recursos técnicos, somos el integrador de referencia en España para las soluciones Oracle E-Business Suite.
Oracle Financials le da una visión completa de su situación financiera y control sobre todas las transacciones. Podrá cerrar sus cuentas de forma más rápida, tomar las mejores decisiones basadas en datos en tiempo real, y reducir el coste total relacionado con su empresa. El hecho de aumentar la transparencia y velocidad de los reportes e informes financieros le ayudará a afrontar las necesidades corporativas día a día.
Oracle Sales está enfocado a acelerar el ciclo de ventas gracias a la utilización de unas herramientas de desarrollo avanzadas, las cuales soportan y respaldan procesos de venta multicanal y multidepartamental. Oracle Sales ayuda a las compañías y a sus socios a desplazarse y evolucionar desde la administración de ventas hasta la efectividad de las mismas.
Oracle Marketing genera beneficios, no sólo respuestas. Oracle Marketing le ayuda a alcanzar y aprovechar la mejores oportunidades del mercado, personalizando campañas, haciéndolas más eficientes y rediseñándolas en tiempo real con potentes herramientas analíticas. Todo esto creando un solo almacenamiento de información tanto de clientes como de socios a través de toda la organización.
Oracle Manufacturing optimiza la capacidad de producción, desde la materia prima hasta el producto final. Diseñado para soportar procesos de fabricación específicos, Oracle Manufacturing está continuamente actualizándose, alcanzando procesos mejorados, costes de operación inferiores y asegurando del cumplimiento de la normativa reguladora.
Oracle Logistics controla la total ejecución del proceso – desde la gestión del almacén hasta el transporte y vuelta al almacén -. Esto optimiza el flujo de materiales a través del canal de suministro con una continua gestión y compensación de los costes de servicio, permitiéndote diferenciar los productos y servicios adecuándolos a las expectativas de los consumidores.
Oracle Supply Chain Management Permite a la organización tomar mejores decisiones y optimizar el flujo de materiales, efectivo, e información a través de su canal de suministro. Las compañías pueden diseñar y ejecutar desde un plan unificado; reducir los costes de inventario; mejorar las previsiones de demanda; responder correctamente ante acontecimientos imprevistos; y hacer entregas precisas a bajo coste. La solución de Oracle Supply Chain Planning no sólo proporciona visibilidad e información en tiempo real sino que también ofrece colaboración a lo largo de toda la cadena de suministro.
Oracle Order Fulfillment proporciona la flexibilidad necesaria para gestionar cualquier proceso de ejecución de órdenes y pedidos, asegurando que la mercancía coincide con las peticiones de los clientes y siendo una plataforma de colaboración para todos los socios. Acelera el proceso desde que se hace el pedido hasta que se cobra, mejorando la eficacia de los procesos y controlando el cumplimiento de costes.
Oracle Procurement es un conjunto de aplicaciones diseñadas para gestionar las posibles complicaciones relacionadas con el proceso de compra tanto de bienes como de servicios. La solución de compra permite a las organizaciones dirigir la consecución de las operaciones, requisitos de la empresa, colaboración con proveedores, abastecimiento estratégico continuo e inteligencia de compras.
Oracle Services aporta beneficios, no sólo mejora la satisfacción del cliente. Los servicios web propios y los conocimientos de dirección hacen disminuir el coste de su centralita. La verificación automática de las operaciones previene la pérdida de ingresos y la gestión de los contratos elimina el coste de la mano de obra manual. Para compañías relacionadas con el sector servicios, las aplicaciones móviles deben estar firmemente integradas con el back office de la empresa para reducir los costes que conlleva el inventario.
Oracle Enterprise Asset Management y Oracle Maintenance, Repair y Overhaul proporcionan planes de mantenimiento proactivos y ejecución para instalaciones, flotas, plantas industriales y aviones. Una gestión efectiva y activa genera mejores márgenes de operación, incrementa la vida de los activos y asegura un alto grado de seguridad y confiabilidad.
Oracle Product Lifecycle Management ayuda a las empresas a dirigir de forma eficiente los procesos de innovación – de comienzo a fin – y todas las fases clave entre ellos. Las organizaciones pueden maximizar el valor adquirido de cada producto, a lo largo del ciclo de vida del mismo, gracias a una colaboración segura entre partners negociadores, proyectos integrados e información del producto, y un buen análisis que nos permita mejorar el proceso de toma de decisiones.
Oracle Proyects mejora los proyectos de la empresa y gestiona los recursos de la misma racionalizando el ciclo de vida completo de dichos planes – desde la venta hasta la entrega – e integrándolos con las operaciones de la empresa, poniendo a disposición de los accionistas información relevante y en tiempo real. Como resultado de esto las organizaciones toman decisiones inteligente y provechosas; gestionando de forma proactiva para realizar entregas exitosas; afinando en la ejecución de dichos planes; optimizando el desarrollo y utilización de los recursos; e integrando las operaciones de forma global.
Oracle Human Resources Management Systems es el mejor conjunto de aplicaciones del mercado relacionadas con el manejo eficiente de la fuerza de trabajo. Optimizando el proceso de reclutamiento, Oracle Human Resources Management proporciona las herramientas necesarias para alinear a los trabajadores con los objetivos de la empresa, encargándose de los recursos humanos, beneficios/ventajas, pagos de nóminas, reclutamiento, gestión del tiempo, formación y necesidades analíticas.
Oracle E-Business Intelligence es un conjunto de aplicaciones de informes y análisis diseñados para entregar información procesable, en tiempo real y de forma precisa tanto a ejecutivos como a directivos y empleados con responsabilidad en la toma de decisión. Las aplicaciones de Oracle E-Business Intelligence están preparadas para su funcionamiento, requiriendo una mínima implementación. Con Oracle E-Business Intelligence puede obtener una mejor información a un menor coste.
Las empresas de una determinada industria o que se dedican a un determinado sector de servicios tienen unas particularidades específicas y unas problemáticas comunes. Por ello ABAST le ofrece soluciones verticales basadas en Oracle Aplicaciones que se ajustan perfectamente a las necesidades de las organizaciones pertenecientes a cada sector.
Solución de Gestión Empresarial para empresas de distribución mayorista
Solución de Gestión Empresarial para empresas del sector químico
Solución de gestión empresarial para centros de investigación
Solución de Gestión Empresarial para empresas de servicios
Solución de CRM para empresas aseguradoras y mutuas
Solución de Gestión Empresarial para la industria de inyección de plásticos
Solución de Gestión Empresarial para empresas del sector de maquinaria industrial
Solución de Gestión Empresarial para empresas del sector electrodomésticos
Solución de Gestión Empresarial para empresas de material eléctrico
Ofrecemos un completo conjunto de servicios para abordar todos los aspectos de un proyecto de implantación de una solución ERP. Nuestra depurada metodología, fruto de muchos años de experiencia, nos permite afrontar con garantías de éxito cualquier proyecto y asegurar un período de implantación breve.
Estudio y asesoramiento sobre la infraestructura informática más adecuada para la correcta implantación de sus soluciones empresariales.
Instalación y configuración de todos los elementos por técnicos especializados en cada producto, garantizando el correcto arranque del sistema.
Para que su personal técnico pueda participar activamente a lo largo del proyecto y posteriormente llevar con independencia el mantenimiento básico del sistema.
Optimizada para que los usuarios sean capaces de operar libremente con el nuevo software en un corto período de tiempo.
Si su organización crece y tiene nuevas necesidades le ayudamos a desplegar nuevas funcionalidades de la solución que quizás no se contemplaron en el proyecto original, consiguiendo un máximo rendimiento del producto y de la inversión inicial, una evolución permanente mejorando su competitividad.
Podemos incluir particularidades o necesidades de su empresa en los procesos de la aplicación. Obtendrá así una ampliación de funcionalidades y una mejor adaptación a su negocio.
Contamos con una división especializada en proyectos de Inteligencia Empresarial que le puede ayudar a sacar el máximo partido de las herramientas BI propias de la solución o integrarlas con otras soluciones Business Intelligence y de gestión de datos.
Desde nuestra división de proyectos de gestión documental podemos ofrecerle también soluciones para automatizar procesos tradicionalmente ligados al uso de papel, como por ejemplo la gestión de facturas de proveedores, de forma totalmente integrada con su ERP.
Podemos ofrecerle una solución global como proveedor único, que incluya tanto el software, como la infraestructura hardware necesaria para soportar las aplicaciones, soluciones para garantizar la seguridad de los datos, mejorar el rendimiento de la red, etc.