Business Discovery (análisis asociativo)

Las soluciones de Business Discovery o análisis asociativo permiten identificar relaciones y asociaciones entre diferentes datos empresariales y analizar más fácilmente esta información para dar respuestas detalladas y proporcionar verdadero conocimiento de negocio.

La plataforma de Business Discovery proporciona a los usuarios la capacidad de profundizar en la información de negocio y obtener nuevos datos al entender cómo éstos se asocian y qué datos están o no están relacionados. Es lo que se conoce también como Análisis Asociativo.

Se pueden efectuar búsquedas directas e indirectas en todos los datos y en cualquier parte de la aplicación, de forma global o en un solo campo. Cuando el usuario pulsa en un dato específico de un campo, no se lanza consulta alguna. En su lugar, todos los demás campos se filtran al instante, basándose en la selección efectuada por el usuario. Gracias a ello los usuarios de la solución pueden hallar con rapidez respuestas detalladas a cuestiones fundamentales.

ABAST pone a su disposición servicios expertos para la implementación de soluciones de business discovery.