Tecnología para Business Analytics

Nuestras alianzas con los fabricantes líderes de soluciones de Business Analytics, Business Intelligence y Big Data nos permiten ofrecer a nuestros clientes la solución más adecuada a sus necesidades de gestión y análisis de la información de negocio.

Bases de datos


Integración y ETL


img_tecnologias_etl

Certificaciones / Alianzas

cap_soluciones_bi_sap

Soluciones para Business Analytics de SAP


las soluciones de SAP para Business Analytics y Business Intelligence le ayudan a simplificar, innovar y acelerar a través del análisis, la predicción y la gestión de su negocio en tiempo real, y ABAST es uno de los principales expertos en España en estas soluciones.

Leer más  >
cap_soluciones_bi_oracle

Soluciones para Business Analytics de Oracle


Oracle proporciona soluciones Business Analytics completas e integradas que permiten a los clientes encontrar valor en los grandes volúmenes de datos, profundizar en todos los aspectos de su negocio, planificar el futuro y actuar con confianza.

Leer más  >
cap_soluciones_bi_ibm_cognos

Soluciones para Business Analytics IBM Cognos


De la inteligencia empresarial al rendimiento financiero y de la gestión de estrategias a las aplicaciones analíticas, el software IBM Cognos proporciona a su organización todo lo necesario para basarse en la analítica y lograr el máximo rendimiento.

Leer más  >
cap_soluciones_bi_qlik

Soluciones para Business Analytics de Qlik


La plataforma Business Discovery de QlikView aporta un verdadero BI a demanda que capacita a los usuarios de negocio para que tomen decisiones de forma innovadora. La experiencia asociativa de QlikView proporciona respuestas con la misma rapidez con la que se generan las preguntas.

Leer más  >
cap_soluciones_bi_microsoft

Soluciones para Business Analytics de Microsoft


Microsoft ofrece una plataforma de Business Intelligence amplia, basada en SQL Server y Office, que permite a las organizaciones compilar e implementar soluciones BI seguras, escalables y administrables.

Leer más  >

Casos de éxito