Soluciones para Business Analytics de SAP

En un mundo hiper-conectado, en el que los volúmenes de datos crecen constantemente, las soluciones analíticas de SAP pueden ayudarle a simplificar, innovar y acelerar. Haga su vida más fácil a través del análisis, la predicción y la gestión de su negocio en tiempo real. Descubra y ejecute gracias a la innovación que crea valor para su organización. Y consiga una rápida comprensión de todo lo que acontece dentro de su organización, salvando las distancias entre las operaciones, la preparación de datos, el análisis y la acción.

ABAST cuenta con más de 20 años de experiencia como implantador de soluciones para Business Intelligence y, en concreto, más de 15 años como implantador de las soluciones Business Objects, siendo además la primera compañía española acreditada por SAP como Partner Center of Expertise en SAP Business Objects. Nuestro gran conocimiento y experiencia con éstas y otras soluciones SAP de integración de datos, analítica e inteligencia de negocio convierten a ABAST en uno de los principales expertos en España en soluciones SAP para Business Analytics.

Bases de datos


img_tecnologias_bbdd

Integración y ETL


SAP HANA

Las reglas del Business Intelligence y el aprovisionamiento de datos han cambiado. Gracias a SAP HANA es posible monitorizar los procesos en tiempo real, realizar análisis del pasado y prever tendencias futuras, consultando una sola fuente de datos. Desde Abast Solutions somos conscientes de este cambio de paradigma y podemos ayudarle a rediseñar en torno a In-Memory SAP tanto sus sistemas de toma de decisiones como sus sistemas de aprovisionamiento y gestión del dato, con el objetivo de aprovechar toda la potencia de SAP HANA en el control decisional de sus procesos de negocio.

SAP HANA™ utiliza la última tecnología SAP in-memory computing para proporcionarle a su empresa datos en tiempo real y ofrecerle una ventaja competitiva

⇒ Más información

SAP Data Services

La aplicación SAP BusinessObjects Data Services le puede ayudar mediante la entrega de una única solución de clase empresarial para la integración de datos, calidad de los datos, perfiles de datos y análisis de textos que le permite integrar, transformar, mejorar y entregar los datos de confianza que soporta los procesos críticos del negocio y permite a los decisiones acertadas.

SAP BusinessObjects Data Services puede ayudar a las empresas a funcionar mejor con una base de información fiable que preste soporte a las iniciativas operativas y analíticas basadas en los datos.

  • Descubra el poder de la información con acceso a los datos relevantes que prestan soporte a todos los procesos empresariales críticos, independientemente del tipo, el dominio o la fuente de los datos.
  • Proporcione la información más fiable con una mayor precisión y fiabilidad de los datos para la toma de decisiones y otros procesos empresariales.
  • Logre la excelencia operativa y reduzca el TCO con una única aplicación para múltiples procesos de gestión de datos.

SAP BusinessObjects

SAP BusinessObjects ofrece un conjunto de herramientas Business Intelligence integradas en una única plataforma, que permiten detectar, analizar y prever lo que ocurre en la empresa, ofreciendo la solución adecuada a cada necesidad: reporting, análisis, cuadros de mando…

A través de la integración y centralización de los datos analíticos de su empresa se podrán crear, publicar y administrar informes, cuadros de mando, dashboards de indicadores o realizar análisis avanzado de forma eficiente, segura y controlada. Las soluciones SAP BusinessObjects  permiten a los empleados de toda una organización medir los resultados de los procesos, realizar análisis de los datos y facilitar una toma de decisiones acertada.

img_sap_business_objects_01

ABAST acredita más de 15 años de experiencia en estas soluciones, primero como Platinum Partner de Business Objects y después como SAP Partner. Un equipo de profesionales, con gran nivel de conocimientos en Inteligencia Empresarial y Gestión del Rendimiento, proporciona un amplio catálogo de servicios y soluciones sobre esta plataforma. Además fue la primera compañía española acreditada por SAP como Partner Center of Expertise en SAP Business Objects, certificación que avala a Abast Solutions y la autoriza para prestar directamente servicios de soporte de primer y segundo nivel a los clientes de estas soluciones.

SAP Crystal Solutions

Impulse una toma de decisiones más fundamentada y rápida en toda su organización. Con las soluciones de Business Intelligence SAP Crystal, a precios asequibles para PyMEs, puede sacar provecho de informes intuitivos, tableros de control, presentaciones y análisis ad hoc para marcar una diferencia en competitividad de manera rápida.

SAP Lumira

SAP Lumira posee una interfaz asombrosa y visualizaciones atractivas que le brindan el poder que usted necesita para analizar y comprender datos con rapidez, así como descubrir información única que pueda compartir fácilmente con todo el personal de su empresa para favorecer la agilidad de negocio. Con manipulación de datos sencilla, el software SAP Lumira le permite organizar y consolidar datos como usted quiera, sin códigos ni ayuda del departamento de TI.

Con el software SAP Lumira usted podrá:

  • Visualizar, explorar y analizar sus hojas de cálculo en forma rápida e intuitiva
  • Obtener respuestas en tiempo real a sus preguntas de negocio
  • Generar una visualización de datos irresistible que cuente la historia completa
  • Visualizar el panorama general y luego los detalles
img_sap_lumira_01