Los volúmenes de datos son cada vez mayores y los ataques se vuelven más y más sofisticados. Necesita análisis de Big Data que le permitan clasificar y asignar recursos rápidamente a las incidencias más urgentes para proteger sus activos. ArcSight Enterprise Security Manager (ESM) recopila, correlaciona y genera informes sobre eventos de seguridad en toda la organización en tiempo real para que pueda detectar las actividades inusuales o no autorizadas en el momento en que se produzcan.
Características destacadas
-
Correlación de eventos en tiempo real
Correlacione datos desde cualquier fuente en tiempo real para detectar amenazas con rapidez y antes de que causen daños.
-
Visibilidad total del entorno
Resuelva las incidencias más rápido: Responda el quién, qué y cuándo de todo. Recopile de forma automática datos con contexto de usuario y entorno desde dispositivos y aplicaciones.
-
Cumplimiento automatizado
Recopile, almacene y analice cualquier registro o datos de eventos desde cualquier sistema. Los paquetes de cumplimiento adicionales son compatibles con el gobierno de TI, PCI y SOX utilizando los 500 informes incorporados.
-
Centro de Operaciones de Seguridad (SOC)
Cree una solución de seguridad y Big Data con un SOC que integra las operaciones y herramientas de TI, servicio de atención al cliente, CMDB, herramientas de inteligencia empresarial y Big Data, incluidos Hadoop y Haven.
-
Automatización de flujo de trabajo y orquestación de seguridad
ArcSight Enterprise Security Manager crea una forma sencilla para que los equipos de supervisión SOC puedan analizar eficiente y eficazmente las alertas detectadas a través del ArcSight Command Center (ACC).
-
Almacenamiento de datos seguro y eficaz
Aproveche las capacidades agrupadas de análisis de seguridad de big data en más de 100 TB de datos comprimidos por nodo.
-
Detección instantánea
Recopile y categorice hasta 100.000 eventos por segundo para una detección instantánea de actividades que afecten a cualquier elemento de su red, incluidos los ataques de día cero o internos.