Trend Micro Deep Discovery Inspector

Detección de ataques dirigidos en toda la red

Trend Micro Deep Discovery Inspector es un dispositivo de detección frente a amenazas avanzadas que proporciona visibilidad e inteligencia de toda la red, a fin de detectar tanto ataques dirigidos como amenazas avanzadas y responder a ellas.

Deep Discovery Inspector proporciona inspección del tráfico, detección de amenazas avanzadas y análisis en tiempo real. Está diseñado específicamente para la detección de ataques dirigidos y puede convivir con otras soluciones de seguridad ya que no requiere estar en medio de la comunicación. Es capaz de identificar ataques norte-sur (red física) y este-oeste (tráfico entre máquinas virtuales) con sólo tener una copia de los paquetes.

La verdadera potencia de Deep Security Inspector está en que es la solución con mayor comprensión de protocolos del mercado: Más de 100, por sólo 5 su inmediato competidor. Sólo si se reconoce el diálogo entre aplicaciones se pueden identificar todos los riesgos y ponerlos en conocimiento de los operadores de seguridad.

Reconoce todas las fases de un ataque e identifica con exactitud el estado del mismo y su repercusión actual.

esquema_depp_discovery_inspector_web_low

Sus motores de detección y correlación proporcionan la protección más precisa y actualizada. El resultado son tasas de detección muy elevadas, escasos falsos positivos e inteligencia en profundidad diseñada para agilizar la respuesta ante el ataque. Así lo confirman estudios independientes como el de NSS Labs.

Esta solución de inspección de red permite identificar ataques en tiempo real, no importa las soluciones de seguridad que disponga el cliente final. Se puede coordinar con otra solución líder de Trend Micro, Deep Discovery Analyzer, para realizar sandbox y generar firmas de ataques en tiempo real, que pueden alimentar a otras soluciones de Trend Micro existentes en la red del cliente y proteger automáticamente todos los puntos de control, convirtiendo lo desconocido en conocido.

Deep Discovery Inspector es un auténtico auditor de su seguridad actual: descubra lo que está pasando YA en su red. Para ello le ofrecemos una prueba de concepto, que es en sí misma una auditoría gratuita.

esquema_depp_discovery_inspector

Detecta y protege frente:

  • Ataques dirigidos y amenazas avanzadas
  • Malware de día cero y vulnerabilidades de seguridad en documentos
  • Actividad de red del atacante
  • Amenazas web, que incluyen vulnerabilidades de seguridad
  • Descargas furtivas
  • Suplantación de identidad, suplantación de identidad selectiva y otras amenazas por correo electrónico
  • Extracción de datos
  • Bots, troyanos, gusanos y keyloggers
  • Aplicaciones disruptivas

Contacte con nosotros para ampliar la información sobre estas y otras soluciones que le ayudarán a minimizar el riesgo.

¿Por qué ABAST?

Como integradores expertos en Ciberseguridad, ABAST puede ofrecerle el asesoramiento, las soluciones y los servicios necesarios para proteger a su organización contra amenazas. Estamos acreditados como Trend Micro Gold Partner y contamos con una gran experiencia y numerosas certificaciones en el área de ciberseguridad.

Información adicional sobre Trend Micro Deep Security

Descargue en formato PDF nuestro folleto sobre Deep Discovery Inspector

folleto_Deep_Discovery