Cloud Computing

Transformamos sus TI hacia un modelo de Cloud Privado Virtual y otros modelos de nube privada o gestionada (IaaS/PaaS). Ofrecemos también soluciones empresariales de escritorio virtual (DaaS) y aplicaciones en la nube (SaaS)

Destacamos….

img_abast_vpc
Más sobre ABAST VPC

CLOUD PRIVADO VIRTUAL (ABAST VPC)


Reduzca el esfuerzo dedicado a su infraestructura TI para centrarse en su negocio

Le ayudamos a transformar sus TI hacia un modelo de nube privada virtual en la que podrá disponer de:

  • Una plataforma de Infraestructura como Servicio (IaaS) profesional: HPE Helion VPC, que además de flexibilidad y agilidad proporciona los más altos niveles de disponibilidad y seguridad para que pueda migrar al cloud hasta sus aplicaciones más críticas.
  • Todos aquellos servicios gestionados de ABAST que requiera para la operación, soporte, gestión y gobierno de los servicios TI que soportan sus procesos de negocio.

¿Qué modelo de Cloud elegir?

Los beneficios de adoptar una estrategia de cloud para mejorar la flexibilidad, la gestión y el control del coste de las TI empresariales son muchos, pero es importante que las organizaciones sepan determinar previamente el modelo de nube que mejor se adapta a sus necesidades. Para ello han de tenerse en cuenta los atributos de los diferentes modelos de nube y los requerimientos propios de la organización.

Desde ABAST como expertos en Cloud podemos asesorarle y también proporcionarle los servicios y soluciones adecuadas para abordar la transformación hacia la nube en cualquiera de las diferentes modalidades posibles, o combinadas en un modelo de nube híbrida.

Tipos de nube


Nube
privada


  • La infraestructura es propiedad de una sola organización.
  • Gestionada por la propia organización.
  • Ubicada en instalaciones propias de la organización.
  • SLAs definidos internamente.
  • Gastos de capital (CAPEX) necesarios para el entorno básico.
arrow_private_cloud

Construimos su nube privada con las soluciones más avanzadas de HPE, VMware, Microsoft, Oracle, EMC….

Nube Privada
Virtual


  • El proveedor de servicios ofrece una infraestructura virtual dedicada al cliente.
  • Gestionada por el proveedor de servicios.
  • Ubicación conocida y elegible por el cliente.
  • SLAs negociados entre proveedor y cliente.
  • Gastos de explotación (OPEX) alineados con las exigencias cambiantes y gestionados según éstas.
arrow_managed_cloud

Nube Privada Virtual con HPE Helion VPC + servicios gestionados ABAST

Nube híbrida gestionada


  • Combina servicios de nube privada / VPC con servicios de nube pública.
  • Gestionada por el proveedor de servicios.
  • Cargas de trabajo repartidas, con ubicación conocida  por el cliente.
  • SLAs definidos según la criticidad de cada servicio.
  • Gastos de explotación (OPEX) alineados con las necesidades cambiantes del cliente
arrow_managed_cloud

Nube híbrida multicloud de ABAST + servicios gestionados ABAST

Nube
pública


  • Infraestructura a través de Internet en base a “pago por uso”.
  • Gestionada por el proveedor de servicios.
  • La ubicación puede ser no conocida por el cliente.
  • SLAs estándares definidos por el proveedor.
  • OPEX alineados con las exigencias cambiantes. CAPEX derivados al proveedor.
arrow_public_cloud

Le ofrecemos servicios de nube pública (IaaS / PaaS) como Microsoft Azure y Oracle Cloud.

Nube híbrida multicloud de ABAST

ABAST integra dentro de su plataforma de nube híbrida los mejores servicios a nivel mundial de cloud privado empresarial y nube pública (HPE Helion VPC, Microsoft Azure, Oracle Cloud…) con soluciones innovadoras de escritorios virtuales (DaaS), correo en la nube y alojamiento de sistemas legacy. Todo ello interconectado en una LAN con fibra dedicada nivel 2 sin problemas de latencia, y con la posibilidad de replicación multi CPD para garantizar los más altos niveles de disponibilidad y continuidad de negocio.

Más información

abast_hybrid_multicloud_logo
img_esquema_abast_multicloud

Servicios y soluciones Cloud destacados

cap_cloud_privado_virtual

Cloud Privado Virtual (VPC)


Reduzca el esfuerzo dedicado a su infraestructura TI para centrarse en su negocio. Le ayudamos a transformar sus TI hacia un modelo de nube privada virtual gestionada basada en la plataforma DXC Technology VPC (antes HPE Helion VPC) y servicios gestionados de ABAST.

Leer más  >
cap_azure

Microsoft Azure


Azure, la plataforma nube pública de Microsoft, proporciona un amplio conjunto de servicios IaaS y PaaS que permiten a las organizaciones llevar a la nube sus actuales aplicaciones empresariales o desarrollar nuevas aplicaciones de forma nativa en cloud. ABAST como Microsoft Gold Partner y Microsoft Cloud Solution Provider, integra Azure dentro de su amplia oferta cloud.

Leer más  >
cap_oracle_cloud

Oracle Cloud


Como Oracle Platinum Partner certificado para Cloud, ABAST pone a su disposición la completa oferta de servicios IaaS, PaaS y SaaS de la plataforma Oracle Cloud, así como los servicios de diseño, implementación y soporte necesarios para su puesta en marcha y correcto funcionamiento.

Leer más  >
DaaS - Desktop as a Service

DaaS - Virtual Desktops


Las soluciones Desktop as a Service (DaaS) ofrecen múltiples ventajas tanto para los usuarios, que pueden acceder a su escritorio siempre actualizado desde cualquier dispositivo y lugar, como para el departamento de TI, para el que simplifica la gestión y mejora el control. ABAST le ofrece una plataforma de escritorios virtuales con los mayores niveles de rendimiento, seguridad y disponibilidad.

Leer más  >
cap_nubes_privadas

Nubes Privadas (Private Cloud)


Le ayudamos a construir soluciones de nube privada o híbrida con arquitecturas basadas en las tecnologías más innovadoras de nuestros socios tecnológicos: HP, VMware, Microsoft...

Leer más  >
cap_servicios_transicion_al_cloud

Servicios de transición al Cloud


Desde ABAST podemos ayudarle a definir la mejor estrategia para obtener el máximo rendimiento del Cloud Computing, desde el análisis de viabilidad hasta la planificación de las fases de transformación y migración.

Leer más  >

Soluciones en modo SaaS

Desde ABAST le ofrecemos también diferentes soluciones de negocio, de productividad, de gestión TI y otras áreas en la modalidad de Software as a Service (SaaS). Se trata de aplicaciones alojadas en la nube que se contratan en modo de suscripción y para las que no es necesario preocuparse  de la infraestructura que debe soportarlas. Casi todas ellas están disponibles también en modo local (On-Premise), por lo que usted puede elegir la opción que más le interese o incluso, en algunos casos, combinarlas para crear una solución híbrida.

cap_office_365

Microsoft Office 365


Office 365 ofrece en modalidad SaaS el conjunto de herramientas de productividad y colaboración más reconocido y mejor valorado por los usuarios. Como Microsoft Partner, ABAST puede asesorarle a escoger el plan más adecuado y ayudarle con nuestros servicios para la migración o integración con su plataforma actual.

Leer más  >
Paperless partners

Microsoft Dynamics CRM


Gestione sus procesos de ventas, marketing y atención al cliente con un CRM totalmente renovado que brinda una nueva experiencia al usuario

Leer más  >
cap_microsoft_dynamics_nav

Microsoft Dynamics NAV


Microsoft Dynamics NAV es un software de gestión empresarial fácil de implementar y de usar que ayuda a más de 100.000 empresas de todo el mundo a administrar su contabilidad y finanzas, cadena de suministros y operaciones.

Leer más  >
cap_oracle_fusion_financial_management

Oracle Fusión Financial Management


Oracle Fusión Financial Management es una solución completa e integrada de gestión financiera que establece las bases para un buen gobierno y crecimiento constante, y ayuda a las organizaciones a tomar mejores decisiones, aumentar la eficiencia, reducir costes e innovar continuamente.

Leer más  >
cap_scan_visio.jpg

SCAN_VISIO eDocument Suite


ABAST ha desarrollado SCAN_VISIO eDocument Suite, una solución avanzada y completa para la gestión Electrónica de Documentos que le permite gesionar y clasificar sus documentos de papel u ofimáticos en formato y archivo digital.

Leer más  >
cap_qdoc

QDoc - Gestión Documental para Normativas


Una herramienta para gestionar organizadamente la información referente a normativas, procedimientos, instrucciones y formatos de registro, generados por los departamentos de Gestión, para el seguimiento de diferentes normativas ISO (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad...).

Leer más  >
cap_hp_service_anywhere

HP Service Anywhere


HP Service Anywhere es una solución en modo SaaS para la Gestión del Servicio TI que ofrece toda la funcionalidad que se espera de una solución Service Desk, como la gestión de incidencias, problemas, cambios y niveles de servicio, y además proporciona innovadoras caracterísiticas de gestión del conocimiento, big data, analytics, auto servicio social y colaboración.

Leer más  >
cap_hpe_app_pulse_mobile

HP AppPulse Mobile


HP AppPulse Mobile es una solución en modo SaaS que permite supervisar el rendimiento de aplicaciones móviles, monitorizando todos los aspectos que contribuyen a la experiencia de usuario y analizando su comportamiento dentro de la app.

Leer más  >