Nubes Privadas (Private Cloud)

Le ayudamos a construir soluciones de nube privada o híbrida con arquitecturas basadas en las tecnologías más innovadoras de nuestros socios tecnológicos.

HPE Helion CloudSystem

HPE Helion CloudSystem es la solución en la nube más completa, integrada y abierta del mercado. Con la tecnología OpenStack® y desarrollada con énfasis en la automatización y la facilidad de uso, HPE Helion CloudSystem redefine la forma de crear y gestionar los servicios en la nube. Creada pensando en las empresas y los proveedores de servicios, la solución de gestión del ciclo de vida de servicio integral le da la capacidad de dar aprovisionamiento a las aplicaciones sin esfuerzo y a sus recursos de infraestructura correspondientes. Con una aproximación de código abierto y compatibilidad para la entrega de servicios híbridos, puede ejecutar servicios in situ en la nube privada gestionando simultáneamente servicios fuera de las instalaciones o en proveedores de nube pública externos.

Para la máxima flexibilidad, HPE Helion CloudSystem está disponible como paquete de software o se entrega como parte de una solución HPE ConvergedSystem integrada. Impleméntela en la infraestructura existente para incrementar la rentabilidad de la inversión o como un sistema integrado para minimizar el tiempo de amortización. Para un entorno de nube totalmente nuevo, le recomendamos la solución HPE Helion CloudSystem totalmente integrada, entregada en una infraestructura HPE ConvergedSystem preparada para su uso y optimizada para la carga de trabajo. En función de las necesidades de su carga de trabajo, puede elegir entre estas potentes soluciones HPE ConvergedSystem:

  • HPE Helion CloudSystem en HPE ConvergedSystem 700x para la nube, la computación inteligente actualizada de HP y una SAN compatible con la última versión de HPE OneView y ProLiant Gen9.
  • HPE Helion CloudSystem en HPE ConvergedSystem 250-HC StoreVirtual, nuestra nueva plataforma hiperconvergente con computación y almacenamiento local.

Ambas soluciones están disponibles con su opción de software en la nube HP Helion: HPE Helion CloudSystem Foundation o HPE Helion CloudSystem Enterprise.

  • HPE Helion CloudSystem Foundation. Un punto de entrada ideal para las empresas interesadas en una implementación rápida y directa de las soluciones IaaS en la nube. Esta aplicación de software preintegrada aporta servicios de infraestructura en la nube básicos en un entorno de nivel empresarial para una rápida rentabilidad de la inversión.
  • HPE Helion CloudSystem Enterprise. Una solución integral de nivel empresarial para aportar servicios de infraestructura avanzados y servicios de aplicaciones y plataformas para los entornos de nube híbrida y privada, totalmente adaptados a sus objetivos tecnológicos y empresariales. Ha sido creada pensando en la integración, por lo que puede incorporar servicios en la nube con activos de TI existentes, lo que hace que se adapte perfectamente, con independencia del punto en que se encuentre su organización en el trayecto hacia la nube.

VMware vCloud Suite

VMware vCloud Suite es un producto integrado para la creación y gestión de una cloud privada basada en VMware vSphere que permite a las organizaciones de TI conseguir mejoras revolucionarias de eficiencia, agilidad y control.

vCloud Suite incluye:

  • Virtualización del entorno de TI con vSphere, la plataforma de virtualización de servidores líder del mercado.
  • Almacenamiento y disponibilidad con vCenter Site Recovery Manager. Pruebas y recuperación ante desastres basadas en políticas para todas las aplicaciones virtualizadas.
  • Gestión y automatización con
    • vRealize Operations: Gestión inteligente del rendimiento, la capacidad y la configuración para entornos de vSphere.
    • vRealize Automation: Implementación de aplicaciones e infraestructura de autoservicio y basadas en políticas para entornos de vSphere.
    • vRealize Business: Automatización del cálculo de costes, la medición del uso y los precios de servicios de la infraestructura virtualizada para entornos de vSphere.

Soluciones de nube privada Microsoft

Construimos nubes privadas basadas en las soluciones:

  • Microsoft Windows Server
  • Microsoft System Center

La virtualización es un primer paso que le permite una mejor utilización de los recursos de que dispone, y gracias a las funciones integradas de virtualización de Windows Server obtendrá las mejores características y el mayor rendimiento. Al agregar las capacidades de System Center, puede aportar la escalabilidad y la flexibilidad de la nube al centro de datos a través de la automatización, el sondeo de recursos y el aprovisionamiento dinámico.

Automatizar las tareas repetitivas le permite reducir los errores y aumentar la velocidad. La automatización también permite que el centro de datos sea más resistente, con procesos predefinidos para tratar los picos inesperados en la demanda. Al sondear los recursos para la computación, el almacenamiento y la red, puede mover las cargas de trabajo con más facilidad y equilibrar la carga a través de toda la infraestructura. Y las funciones de administración mejoradas le permiten aprovisionar e implementar las aplicaciones con más rapidez. Con una solución privada en la nube de Microsoft, su centro de datos puede ser un elemento que marque la diferencia con respecto a la competencia.

Otras soluciones y servicios Cloud destacados

cap_cloud_privado_virtual

Cloud Privado Virtual (VPC)


Reduzca el esfuerzo dedicado a su infraestructura TI para centrarse en su negocio. Le ayudamos a transformar sus TI hacia un modelo de nube privada virtual gestionada basada en la plataforma DXC Technology VPC (antes HPE Helion VPC) y servicios gestionados de ABAST.

Leer más  >
DaaS - Desktop as a Service

DaaS - Virtual Desktops


Las soluciones Desktop as a Service (DaaS) ofrecen múltiples ventajas tanto para los usuarios, que pueden acceder a su escritorio siempre actualizado desde cualquier dispositivo y lugar, como para el departamento de TI, para el que simplifica la gestión y mejora el control. ABAST le ofrece una plataforma de escritorios virtuales con los mayores niveles de rendimiento, seguridad y disponibilidad.

Leer más  >
cap_servicios_transicion_al_cloud

Servicios de transición al Cloud


Desde ABAST podemos ayudarle a definir la mejor estrategia para obtener el máximo rendimiento del Cloud Computing, desde el análisis de viabilidad hasta la planificación de las fases de transformación y migración.

Leer más  >