Oracle Engineered Systems

Los sistemas de ingeniería preintegrados de Oracle permiten reducir los costes y la complejidad de las infraestructuras informáticas mientras se aumenta la productividad y el rendimiento. Han sido optimizados para lograr niveles de rendimiento empresarial extraodinarios.

Gracias a estas soluciones se necesita un menor tiempo para la producción, implantando paquetes de software y hardware Oracle prediseñados y preinstalados. Además, un paquete de un único proveedor simplifica y reduce los costes asociados con la compra, el despliegue y el soporte de los entornos informáticos.

Soluciones Engineered Systems de Oracle

Se trata de soluciones innovadoras que proveen a los negocios maximización y potencialización de su desempeño, son fáciles de implementar e integrables con otras tecnologías.

El reto de las empresas es obtener mejores resultados, incrementar la agilidad y crear la diferenciación competitiva requerida para mejorar su negocio, brindando servicios diferenciales a sus clientes. El portfolio de Oracle Engineered Systems incrementa los resultados , mejora la experiencia de los clientes, optimiza la productividad de los usuarios, reduce la complejidad de TI y costes en los Data Center.

La família Engineered Systems ofrece variantes para resolver diversas necesidades de negocios y TI. Cada sistema tiene fortalezas y ventajas. Gracias a su flexibilidad, se adaptan a las prioridades de los negocios y ofrecen capacidades para tomar decisiones inteligentes.

img1_eng_systems

Algunas de las soluciones más destacadas dentro de la familia de Oracle Engineered Systems son:

Oracle Database Appliance (ODA)

Sencillo, confiable y asequible, Oracle Database Appliance permite tomar ventaja de la más popular base de datos en un sistema único, fácil de implementar y administrar, que ahora soporta virtualización. Oracle Database Appliance es un paquete completo de software, servidor, almacenamiento y red, diseñado en aras de la simplicidad, lo que le permitirá ahorrar tiempo y dinero al hacer más sencillo el despliegue, mantenimiento y soporte de la base de datos y la aplicación de las cargas de trabajo.

Un sistema totalmente integrado y redundante de software, servidores, almacenamiento y conexión en red en una sola caja que suministra servicios de base de datos de gran disponibilidad para una amplia gama de aplicaciones de procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y almacén de datos (data warehouse) tanto desarrolladas internamente como adquiridas.

Permite ahorrar hasta 2000 horas de mano de obra durante un período de tres años con instalación, mantenimiento y soporte de cargas de trabajo de base de datos sencillos.

Las licencias de software Pay-As-You-Grow permiten aumentar rápidamente de 2 a 24 núcleos de procesadores sin incurrir en los costes y el tiempo de inactividad normalmente asociados a las actualizaciones de hardware.

Las empresas pueden consolidar bases de datos de OLTP y almacenamiento de datos de hasta 4 terabytes de tamaño, lo que las hace idóneas para la mediana empresa y los sistemas departamentales.

Oracle Exadata Database Machine

Oracle Exadata Database Machine ha sido diseñada para ser la plataforma más disponible y de mayor rendimiento para la ejecución de Oracle Database (es la única máquina de base de datos que proporciona un rendimiento extremo). Oracle Exadata ejecuta todo tipo de cargas de trabajo de bases de datos incluidas Online Transaction Processing (OLTP), Data Warehousing (DW) y consolidación de cargas de trabajo mixtas. Sencillo y fácil de implementar, Oracle Exadata Database Machine potencia y protege sus bases de datos más importantes y es la base ideal para una nube de base de datos consolidada.

Oracle Exalogic Elastic Cloud

Oracle Exalogic Elastic Cloud se ha diseñado, optimizado y certificado para la ejecución de las aplicaciones y las tecnologías de Oracle, y es idóneo para el middleware y las aplicaciones con misiones esenciales de Oracle y de otros fabricantes. Ofrece un bajo coste total de propiedad, reduce el riesgo y proporciona unos niveles inéditos de rendimiento, fiabilidad y escalabilidad.

Oracle Exalytics In-Memory Machine

Es el primer sistema del mundo diseñado específicamente para entregar alto rendimiento en análisis, modelización y planificación. Construido con hardware estándar de la industria, con software líder en el mercado de inteligencia de negocios y con tecnología de base de datos en memoria, Oracle Exalytics es un sistema optimizado que ofrece respuestas a todas sus preguntas de negocios sin precedentes en velocidad, inteligencia, simplicidad y facilidad de manejo.

Oracle Big Data Appliance

Oracle es el primer proveedor que ofrece una solución completa e integrada para abordar el espectro completo de la empresa y sus necesidades de gestión de grandes volúmenes de datos (big data). La estrategia de Oracle en big data se centra en la idea de que las empresas pueden evolucionar su arquitectura de datos actual para incorporar big data y entregar valor de negocio. Al evolucionar la arquitectura actual de la empresa, se puede aprovechar la probada fiabilidad, flexibilidad y rendimiento de sus sistemas.

img_piramide_middleware

Los conocimientos de nuestros especialistas en Oracle y del resto de áreas técnicas de ABAST, unidos a nuestra experiencia de más de 30 de años como integrador y proveedor de servicios TI, nos permiten ofrecerle soluciones y servicios asociados en prácticamente todo el stack tecnológico de Oracle.

Desde ABAST ponemos a su disposición el hardware y las licencias de software Oracle que su organización necesita, complementados por un amplio abanico de servicios relacionados. Entre ellos proyectos de sistemas y virtualización, soluciones de base de datos (con especial atención a las opciones para alta disponibilidad y contingencia), big data y business intelligence, desarrollo de aplicaciones a medida, monitorización de aplicaciones, así como servicios de outsourcing y servicios gestionados de soporte 24×7.

Todo ello avalado por nuestra certificación como Oracle Platinum Partner.