Almacenamiento HPE 3PAR

Almacenamiento de nivel 1 creado para la virtualización y cloud, con soluciones de gama media, empresariales y todo flash. Potencia la agilidad con un diseño con optimización flash y con acceso a objetos, archivos y bloques.

HPE 3PAR StoreServ puede reducir el almacenamiento de coste total de propiedad (TCO) hoy por hoy y permitir la agilidad en tiempos venideros. Rendimiento optimizado para flash, soporte de protocolo unificado, disponibilidad demostrada y Thin Deduplication, además de características de autogestión para menor complejidad. El almacenamiento principal para todas sus necesidades. Con el almacenamiento federado, podrá movilizar sin interrupción datos entre cualquier sistema 3PAR StoreServ para facilitar las cosas en el futuro. 

Esta galardonada plataforma ofrece capacidades críticas para la virtualización, procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y características totalmente flash. Ya necesite asequibilidad de rango medio, rendimiento totalmente flash o escala empresarial, existe una solución HPE 3PAR StoreServ a su medida.

HPE 3PAR StoreServ 8000


Almacenamiento de disco resistente de nivel 1 a precios de gama media.

¿Quiere consolidar en una matriz flash de clase empresarial sin comprometer el rendimiento, la escalabilidad, los servicios de datos o la capacidad de recuperación? El almacenamiento HPE 3PAR StoreServ 8000  ofrece las ventajas de rendimiento de una arquitectura optimizada para flash creada expresamente sin renunciar a la resiliencia, los servicios de datos o la movilidad de datos. Una arquitectura optimizada para flash reduce los cuellos de botella de rendimiento que pueden ahogar las matrices de discos híbridas y para fines generales.

Características técnicas principales

  • Flash/híbrido básico
  • Nodos máx. del controlador: 4
  • Puertos máx. del host: 4-24
  • Fibre Channel: 0–8
  • Capacidad bruta máx.: 750–3.000 TiB

HPE 3PAR StoreServ 20000


Almacenamiento flash de escala empresarial con una nueva clase de densidad.

¿Los entornos de nube e ITaaS le han obligado a conformarse con almacenamiento de nivel 1 que compromete el rendimiento y la escalabilidad? ¿Está interesado en el procesamiento de 6 veces más transacciones por segundo con un 90% menos de discos? El almacenamiento HPE 3PAR StoreServ 20000 es una nueva clase de matrices flash empresariales con más de 3 millones de IOPS, latencias de submilisegundos, 7 veces más densidad y una escalabilidad de hasta 15 PiB de capacidad utilizable para la consolidación masiva. La arquitectura flash optimizada presenta HPE 3PAR Gen5 Thin Express ASIC para tecnologías ligeras aceleradas por hardware, con deduplicación en línea para reducir los requisitos de capacidad en hasta un 75%.

Características técnicas principales

  • Flash/híbrido para consolidación masiva
  • Nodos máx. del controlador: 8
  • Puertos máx. del host: 160
  • Fibre Channel: 0-160
  • Capacidad bruta máx.: 3.932–6.000 TiB

Descubra las ventajas del almacenamiento All Flash