HPE Primera. El almacenamiento más inteligente del mundo

HPE Primera es una solución innovadora de almacenamiento inteligente de datos diseñada para la simplicidad, la resiliencia y el rendimiento al ejecutar aplicaciones y cargas de trabajo de misión crítica. Proporciona almacenamiento de nivel 0, está optimizada para NVMe y ofrece un 100% de disponibilidad gracias a la inteligencia artificial de HPE Infosight.

Sabemos que cada organización, con independencia del sector, el tamaño o la edad, posee cargas de trabajo esenciales para su negocio. La plataforma de almacenamiento para estas cargas de trabajo supone la clave para desbloquear la innovación, avanzar y, en última instancia, ser más competitivo.

Sin embargo, para los Departamentos de TI resulta casi imposible mantener el ritmo de las demandas de las aplicaciones para tareas cruciales nuevas y existentes porque se ve consumida por el aprovisionamiento, la resolución de problemas y la infraestructura subyacente.

Sacrificar la resiliencia en favor de la agilidad ya no es aceptable: necesitas una nueva generación de almacenamiento empresarial que se gestione solo, prediga y prevenga las interrupciones y ofrezca una latencia ultrabaja para cada aplicación para que la TI pueda acelerar la innovación.

Solicita una demo o una prueba de concepto utilizando nuestro formulario de contacto


Diseñada para ofrecer un valor único en los entornos de misión crítica

cuadro_hpe_primera

Inteligencia global

Se ha integrado integrado la inteligencia artificial para infraestructura más avanzada del sector, HPE Infosight, en HPE Primera para optimizar el rendimiento y la colocación de las cargas de trabajo en tiempo real. De hecho, se ha logrado que el aprendizaje automático basado en la nube de toda la base instalada esté disponible en tu cabina para habilitar las optimizaciones en tiempo real.

Arquitectura activa

Con una exclusiva arquitectura activa, paralelo masiva, la plataforma HPE Primera está optimizada para todo NVMe y es ideal para consolidar las aplicaciones para tareas cruciales tradicionales y de próxima generación. Todos los volúmenes están activos en todos los controladores, puertos de host y medios en todo momento, sin necesidad de realizar ajustes.

SO centrado en los servicios

El SO de HPE Primera es el único de su clase: facilita las instalaciones y las actualizaciones automáticas en cuestión de minutos con un simple clic y acelera el acceso a nuevas innovaciones.

Garantía de disponibilidad del 100 %

En un paso más allá para la inteligencia global y la arquitectura activa, HPE Primera eleva drásticamente el nivel de fiabilidad para tareas cruciales. Nuestra garantía del 100 % de disponibilidad de datos viene de serie con un contrato de soporte Proactive Care o superior, sin necesidad de contratos especiales o condiciones exigentes.

cuadro_1
cuadro_2
cuadro_3

El 86% de los problemas se pronostican y se resuelven automáticamente antes de que los clientes se den cuenta de su existencia.

HPE Primera observa y estudia todas las cabinas que hay repartidas por el mundo, aprende, predice que es lo que va a pasar, te recomienda las mejoras que tienes que hacer y finalmente actúa.

Esto nos lleva a un 99,9999% de disponibilidad media, probada y garantizada en toda su base instalada. Por como funciona el machine learning, sabemos que cuentas más cabinas y más métricas se recopilen, más aprenderá el sistema y por lo tanto, más fiable será.


Inteligencia global gracias a Infosight

Infosight


Facilidad de uso para recursos de almacenamiento esenciales:

Instalación Sencilla

Instalación automática en un tiempo inferior a 20 minutos.

Facilidad de gestión

Asignación de almacenamiento en cuestión de segundos. Reducción de datos integrada y siempre activada, pero con la opción de desactivarla en cualquier momento.

Actualizaciones rápidas y sencillas

El SO permite separar los servicios de datos e implementarlos, actualizarlos o reiniciarlos independientemente. El software se puede actualizar en tan solo 5 minutos.

imatge_HPE_primera_inferior


Ver grabación webinar

portada_webinar_ABAST_HPE_Primera_2020