Veeam Availability Suite v9

Veeam® Availability Suite™ v9 presenta innumerables nuevas características, entre las que destacan las mejoras en el almacenamiento primario y de backup, y le ofrece todo lo que necesita para asegurar y gestionar de forma fiable sus entornos de VMware vSphere y Microsoft Hyper-V, proporcionándole un centro de datos de alta disponibilidad.
A continuación le enumeramos algunas de las novedades de la versión v9.

Mejoras de nivel empresarial para Veeam Explorers

Veeam Explorer para Oracle y ¡mucho más!

Veeam añade la integración de Oracle con Veeam Explorer para Oracle — además de nuevas mejoras de nivel empresarial para la recuperación granular avanzada de VMs en Veeam Explorers para Microsoft Exchange, Active Directory, SharePoint y SQL Server. Con el NUEVO Veeam Availability Suite v9, Veeam ofrece las siguientes nuevas funcionalidades:

Veeam Explorer para Oracle para la recuperación a nivel de transacciones de las bases de datos Oracle, incluyendo el backup del registro de transacciones sin agentes, con lo que puede restaurar sus bases de datos Oracle a un momento preciso del tiempo.

Nuevas características eDiscovery para Veeam Explorer para Microsoft Exchange, incluidos informes detallados de exportación que le permiten especificar exactamente qué se exportó, desde dónde y con qué criterios de búsqueda.

Mejoras de nivel empresarial que incluyen la habilitación de restauraciones de objetos Group Policy, registros DNS integrados y objetos de la partición de configuración con Veeam Explorer para Microsoft Active Directory, restauraciones de site completo y de colecciones del site con Veeam Explorer para Microsoft SharePoint, restauraciones a nivel de tabla con Veeam Explorer for Microsoft SQL Server — ¡y mucho más!

El servidor remoto de preparación para Veeam Explorer para Microsoft SQL Server y Veeam Explorer para Microsoft SharePoint, le permite llevar a cabo restauraciones a nivel de elementos sin consumir recursos del servidor de backup local con fines de preparación, con lo que los requisitos de rendimiento de backup pueden mantenerse más fácilmente.

Backups rápidos de bajo impacto con HPE, EMC, NetApp y otros

Integración con almacenamiento primario 

Consiga backups rápidos de bajo impacto y más formas de aprovechar su inversión en almacenamiento con la nueva integración del almacenamiento primario de HPE, EMC, NetApp y otros. El NUEVO Veeam Availability Suite v9 ofrece estas funciones con las siguientes nuevas características:

  • Acceso directo a NFS: Realice backups de VMware más rápido con un impacto menor en el entorno virtual haciendo backup directamente desde el almacenamiento primario basado en archivos (NFS) usando el cliente NFS propietario de Veeam.
  • On-Demand Sandbox™ para snapshots de almacenamiento: Use los snapshots de almacenamiento para crear copias aisladas completas de su entorno de producción con unos pocos clics, para probar y resolver problemas rápidamente – disponible con VMware vSphere y el almacenamiento de HPE, NetApp, y EMC.
  • Backup desde NetApp SnapMirror y SnapVault: Elimine por completo el impacto adicional que producen las actividades de backup en su almacenamiento de producción, recuperando datos de VMs desde los sistemas de almacenamiento secundario SnapMirror o SnapVault, en lugar de desde el sistema de almacenamiento primario.

Disaster recovery rápido y seguro basado en la nube 

Veeam Cloud Connect—Ahora con replicación 

Asegure la disponibilidad de sus aplicaciones de misión crítica sin el coste y complejidad de construir y mantener un emplazamiento de disaster recovery (DR). Veeam Cloud Connect—ahora con replicación de VMs proporciona DR integrado, seguro y rápido basado en la nube a través de un proveedor de servicios

La replicación avanzada de VMs basada en imagen a través de Veeam Cloud Connect es sencilla de configurar y fácil de usar. Incluye:

  • Un host cloud para el DR con asignación de recursos de CPU, RAM, almacenamiento y networking desde un proveedor de servicios
  • Haga failover del site a un emplazamiento remoto de DR desde cualquier lugar con unos pocos clics a través de un portal seguro, y failover parcial del site para conmutar al instante solo a las réplicas de VMs seleccionadas.
  • Conectividad de puerto simple a través de una conexión segura y fiable SSL/TLS a un proveedor de servicio con cifrado del tráfico — y ¡MUCHO MÁS!

Integración de Veeam con snapshots EMC 

Backup desde snapshots de almacenamiento y Veeam Explorer para Storage Snapshots con arrays de almacenamiento híbridos EMC VNX y VNXe 

Veeam y EMC Data Domain se combinan para ofrecer Availability for the Modern Data Center (Disponibilidad para el centro de datos actual) Consiga RPOs y RTOs más bajos con Veeam Backup desde Snapshots de almacenamiento y Veeam Explorer™ para Storage Snapshots – ahora integrado con arrays de almacenamiento híbrido EMC VNX y VNXe.

Veeam y EMC ofrecen juntos las siguientes ventajas:

  • Reducción del impacto en las VMs de producción
  • Capacidad para crear backups rápidamente desde snapshots de almacenamiento EMC VNX o VNXe hasta 20 veces más rápido que la competencia
  • Recuperación de ítems individuales en menos de dos minutos, sin preparación o pasos intermedios

Vídeo: Veeam Availability Suite v9 teaser

30 segundos

Descubra en este vídeo las principales novedades de la versión v9 de Veeam Availability Suite.