Soluciones HPE Networking / Aruba

El portfolio de soluciones de networking de HPE es el más completo del mercado y está basado en estándares abiertos, con productos que hacen posible una red asequible, ágil, flexible y totalmente interoperable. Tras la adquisición de Aruba por parte de HPE, incorpora además las soluciones líderes en el mundo para redes LAN inalámbricas y el acceso a la nube desde dispositivos móviles.

Como Partner especialista en HPE Networking y Aruba, ABAST puede ofrecerle las soluciones y los servicios necesarios para redes de campus, entornos wi-fi, centros de datos y redes definidas por software (SDN).

img_hp_networking_1

Redes de campus

Soluciones de red cableadas e inalámbricas con gestion unificada

Sus empleados y sus clientes no se pueden permitir malas conexiones. El departamento de TI tiene que ofrecer una mejor experiencia de red. La solución es una red de campus convergente. Los usuarios obtienen una calidad de conectividad uniforme; El departamento de TI puede administrar la conexión cableada y la inalámbrica desde un solo panel de control. Desde el núcleo hasta el extremo, la infraestructura se ajusta a la demanda en tiempo real. Simplifique su red, mejore su experiencia de usuario final y reduzca el coste con las soluciones convergentes de HPE Networking para redes de campus.

Una sola red más simple es más fiable, menos cara y más fácil de administrar y actualizar. Las redes de campus convergentes le ofrecen:

  • Agilidad: Implementación del servicio un 83 % más rápida. Acceso universal y administración a través de conexión cableada e inalámbrica
  • Valor: Reduzca el coste total de propiedad hasta en un 47 %. Administre la infraestructura de múltiples proveedores existente y nueva
  • Confianza: Cumplimiento de directivas coherente para seguridad y fiabilidad
img_hp_networking_2

Soluciones de red para centros de datos

Estructura de red que ofrece conectividad para los servidores virtualizados, el almacenamiento y las redes gestionadas en la nube.

Hewlett Packard Enterprise proporciona soluciones de red para centros de datos que mejoran los niveles de servicio, garantizan la continuidad empresarial, agilizan los servicios y reducen los costes de capital y operativos. Las soluciones de red para centros de datos de HPE están diseñadas desde el principio para satisfacer las complejas necesidades de los entornos de aplicaciones actuales, altamente virtualizados y de gran escala.

Con la arquitectura de redes HPE FlexFabric como esquema para la interconexión integrada y alineada con la gestión de servidores, almacenamiento, software, alimentación y energía en una infraestructura convergente integral, las soluciones de red para centros de datos de HPE están pensadas para permitir a los equipos de TI ofrecer unos mejores resultados empresariales.

img_hp_networking_3

Redes definidas por software (SDN)

Una solución SDN completa: aplicaciones, infraestructura, tecnología, para facilitar la automatización de las redes.

Las redes definidas por software (Software-Defined Networking, SDN) de Hewlett Packard Enterprise aportan una solución integral para automatizar la red desde centros de datos hasta campus y sucursales. El ecosistema SDN de HPE lleva al máximo la innovación en estas redes al proporcionar recursos para desarrollar y crear una plataforma de compraventa de aplicaciones SDN.

El ecosistema SDN de HP presenta las siguientes ventajas:

  • Es fácil – Hace más sencilla la programación en toda la red con dispositivos habilitados para OpenFlow
  • Es abierto – Aumenta el valor de las redes SDN con un entorno abierto que proporciona el kit de desarrollo de software SDN (SDK).
  • Está pensado para empresas – Promueve innovaciones con la primera plataforma de compraventa de aplicaciones SDN del sector: la Tienda de aplicaciones SDN.
img_hp_networking_4

Conmutadores (switches)

Conmutación simple y escalable, desde el acceso hasta el core, en centros de datos, campus y sucursales.

La arquitectura de HPE FlexNetwork aporta un trabajo en red coherente y basado en estándares abiertos a las redes empresariales en el centro de datos, el campus y las sucursales. Los switches de red de HPE ofrecen mayor rendimiento, escalabilidad y una amplia gama de funciones para la conectividad perimetral que reduce considerablemente la complejidad de las redes y el coste de propiedad.

  • Campus y sucursal – Ampliación de la simplicidad SDN con FlexCampus FlexBranch
  • Centro de datos – Virtualizado con la potencia de FlexFabric y SDN.
  • Pequeño negocio – Soluciones propias, asequibles y escalables.
img_hp_aruba_1

Redes inalámbricas

Soluciones para una red segura y escalable que unifica el acceso y permite la movilidad.

Hoy en día, prácticamente cualquier entorno de trabajo dispone de acceso a redes inalámbricas. Sencillamente, queremos y necesitamos estar conectados en cualquier lugar y en cualquier momento.

Sus usuarios pueden tener acceso a la red y a los servicios asociados se encuentren donde se encuentren, tanto mediante una conexión por cable como inalámbrica. Las soluciones de LAN inalámbrica de Aruba proporcionan a las organizaciones una red fiable, flexible, ágil y unificada que permite beneficiarse de las ventajas en cuanto a productividad, costes e innovación de los entornos móviles.