Las soluciones hiperconvergentes HPE SimpliVity potencian la TI proporcionando una plataforma simple, eficiente y definida por software que combina todo por debajo del hipervisor y ofrece la agilidad y la rentabilidad de la nube con las capacidades empresariales de la infraestructura local. Como HPE Platinum Partner experto en Infraestructura hiperconvergente (HCI), ABAST pone a su disposición las soluciones HPE SimpliVity y los servicios necesarios para un rápido despliegue de nuevas infraestructuras virtualizadas y entornos VDI.
Agilice las operaciones de TI con una plataforma hiperconvergente eficiente, simple y rápida. HPE SimpliVity combina su infraestructura TI y sus servicios de datos avanzados en una única solución all-flash integrada por un coste inferior a la infraestructura tradicional o incluso al de la nube. Con las soluciones hiperconvergentes HPE SimpliVity, cada sistema llega preconfigurado con servidores, almacenamiento, conexión en red y software de virtualización para permitir un despliegue ultrarápido de nueva infraestructura para nuevas cargas de trabajo.
Una solución HCI completa, ahora mejorada todavía más gracias a HPE InfoSight, una plataforma de inteligencia artificial para operaciones (AIOps) líder del sector, que emplea telemetría y aprendizaje automático para equipar a los entornos de HPE SimpliVity con la capacidad de predecir y evitar problemas de infraestructura antes de que ocurran. Sus características incluyen alertas de estado, tendencias de uso de capacidad históricas, días previstos hasta agotar la capacidad física, detalles del sistema y visión de máquinas virtuales específica de HCI, para identificar qué máquinas están consumiendo más recursos.
La solución hiperconvergente más completa del sector con gestión centrada en máquinas virtuales y basada en políticas, y compresión y deduplicación siempre en funcionamiento.
Amplia tus opciones con este modelo ideal para pequeñas delegaciones/oficinas remotas o para edge computing
El mismo software resiliente que HPE SimpliVity 380 en un formato hiper eficiente y de gran densidad de racks, ideal para entornos VDI.
Implemente y amplíe en minutos para todas las IP relacionadas con la agrupación de servidores y almacenamiento e inicio del sistema.
Consiga 4 veces más de computación en 75 % menos espacio que los sistemas tradicionales.
Administre toda su infraestructura virtual desde una sola interfaz, sin necesidad de servidor, almacenamiento o experiencia en virtualización especializados.
Gestión centrada en máquinas virtuales y movilidad globales, sumadas a la inteligencia artificial de HPE InfoSight
Resiliencia, copia de seguridad y recuperación ante desastres integradas para la protección de datos
60 secs para la restauración de máquina virtual de 1 TB
Compresión y deduplicación siempre en funcionamiento para un uso de la capacidad hasta 10 veces menor
La arquitectura hiperconvergente de HPE ha evolucionado más allá de la infraestructura definida por software para convertirse en una infraestructura impulsada por la IA con características de autogestión, autoptimización y autorrecuperación. Al añadir el análisis predictivo del aprendizaje automático de HPE InfoSight a HPE SimpliVity, HPE marca el inicio de la era de la HCI inteligente.
La automatización definida por software hace fáciles las tareas del día 0 y el día 1. La inteligencia artificial predice y previene los problemas para optimizar las tareas del día 2 y los días sucesivos, ofreciendo una simplificación de la gestión sin precedentes.
HPE SimpliVity le brinda escalabilidad rentable para sus oficinas remotas. Proporciona eficiencia y protección de datos integrada y centraliza la gestión en una única solución unificada. En cada ubicación, las nuevas configuraciones de procesador único generan ahorros de costes en materia de licencias y servidores.
Proteja sus datos de una forma mucho más rápida y eficaz. Gracias a su característica de protección de datos global e integrada, HPE SimpliVity reduce los requisitos de almacenamiento y ancho de banda, proporcionando más puntos de recuperación y una protección mejorada de las máquinas virtuales.
HPE SimpliVity RapidDR, una herramienta opcional de software, le guiará en la planificación y organización de la recuperación ante desastres. Proporciona una recuperación de TI rápida y fiable, que incluye failover (conmutación por error) o failback (recuperación tras errores) con un solo clic.
Reduzca costes sin sacrificar el rendimiento o la resiliencia. HPE SimpliVity permite ofrecer más escritorios virtuales con menos hardware. Añada nodos fácilmente cuando implemente nuevos escritorios y realice copias de seguridad, restaure o clone una máquina virtual con sólo unos pocos clics.
HPE Simplivity le peermite minimizar el espacio de su centro de datos con una infraestructura hiperconvergente que ocupa hasta 10 veces menos que la basada en dispositivos tradicionales. Todo ello repercute en unos costes inferiores, mayor eficiencia operativa y mejor rendimiento.
Obtenga rendimiento y fiabilidad empresarial con los niveles de eficiencia, flexibilidad y rentabilidad de la nube. HPE SimpliVity es la solución ideal para un entorno híbrido y ofrece las ventajas en materia de costes de la nube pública sin los riesgos y desventajas de la misma.
Descargue en formato PDF el Folleto sobre HCI Inteligente con HPE SimpliVity
Descarga esta infografía sobre infraestructura hiperconvergente para VDI con HPE Simplivity