HPE SimpliVity

Sistemas hiperconvergentes de HPE

Las soluciones de infraestructura hiperconvergente HPE SimpliVity potencian la TI proporcionando una plataforma simple, eficiente y definida por software que combina todo por debajo del hipervisor y ofrece la agilidad y la rentabilidad de la nube con las capacidades empresariales de la infraestructura local. Como HPE Gold Partner experto en Infraestructura convergente e hiperconvergente, ABAST pone a su disposición estas soluciones y los servicios necesarios para un rápido despliegue de nuevas infraestructuras virtualizadas y entornos VDI.

HPE SimpliVity: Hipersimple. Hiperescalable. Hiperconvergente.

Agilice las operaciones de TI con una plataforma hiperconvergente eficiente, simple y rápida. HPE SimpliVity combina su infraestructura TI y sus servicios de datos avanzados en una única solución all-flash integrada por un coste inferior a la infraestructura tradicional o incluso al de la nube. Con las soluciones hiperconvergentes HPE SimpliVity, cada sistema llega preconfigurado con servidores, almacenamiento, conexión en red y software de virtualización para permitir un despliegue ultrarápido de nueva infraestructura para nuevas cargas de trabajo.

img_hpe_simplivity_380

HPE SimpliVity 380

La solución hiperconvergente más completa del sector con gestión centrada en máquinas virtuales y basada en políticas, y compresión y deduplicación siempre en funcionamiento.

img_hpe_simplivity_2600

HPE SimpliVity 2600

El mismo software resiliente que HPE SimpliVity 380 en un formato hiper eficiente y de gran densidad de racks, ideal para entornos VDI.

img_hiperconvergencia_1

Implementación súper rápida

Implemente y amplíe en minutos para todas las IP relacionadas con la agrupación de servidores y almacenamiento e inicio del sistema.

img_hiperconvergencia_2

Gestión simplificada

Administre toda su infraestructura virtual desde una sola interfaz, sin necesidad de servidor, almacenamiento o experiencia en virtualización especializados.

img_hiperconvergencia_3

Operaciones eficientes

Consiga 4 veces más de computación en 75 % menos espacio que los sistemas tradicionales.

Ventajas y escenarios de uso de HPE SimpliVity

Consolidación de centros de datos

HPE SimpliVity le brinda escalabilidad rentable para sus oficinas remotas. Proporciona eficiencia y protección de datos integrada y centraliza la gestión en una única solución unificada. En cada ubicación, las nuevas configuraciones de procesador único generan ahorros de costes en materia de licencias y servidores.

Protección de datos

Proteja sus datos de una forma mucho más rápida y eficaz. Gracias a su característica de protección de datos global e integrada, HPE SimpliVity reduce los requisitos de almacenamiento y ancho de banda, proporcionando más puntos de recuperación y una protección mejorada de las máquinas virtuales.

Disaster Recovery

HPE SimpliVity RapidDR, una herramienta opcional de software, le guiará en la planificación y organización de la recuperación ante desastres. Proporciona una recuperación de TI rápida y fiable, que incluye failover (conmutación por error) o failback (recuperación tras errores) con un solo clic.

VDI – escritorios virtuales

Reduzca costes sin sacrificar el rendimiento o la resiliencia.  HPE SimpliVity permite ofrecer más escritorios virtuales con menos hardware. Añada nodos fácilmente cuando implemente nuevos escritorios y realice copias de seguridad, restaure o clone una máquina virtual con sólo unos pocos clics.

Oficinas remotas / sucursales

HPE Simplivity le peermite minimizar el espacio de su centro de datos con una infraestructura hiperconvergente que ocupa hasta 10 veces menos que la basada en  dispositivos tradicionales. Todo ello repercute en unos costes inferiores, mayor eficiencia operativa y mejor rendimiento.

Nube híbrida

Obtenga rendimiento y fiabilidad empresarial con los niveles de eficiencia, flexibilidad y rentabilidad de la nube. HPE SimpliVity es la solución ideal para un entorno híbrido y ofrece las ventajas en materia de costes de la nube pública sin los riesgos y desventajas de la misma.

Descargue este documento con las características de la solución hiperconvergente HPE Simplivity 380

pdf_data_sheet_hpe_simplivity_380

Descargue esta infografía para conocer las claves sobre el concepto de hiperconvergencia

pdf_5_cosas_hiperconvergencia