Oracle Exadata esta diseñada para ser la plataforma de mayor rendimiento y disponibilidad para Oracle Database. Permite disminuir los costes hasta un 40 % y facilita el proceso de transformación digital tanto on-premise, como en la nube. La velocidad de ejecución con Oracle Exadata llega a ser hasta 3 veces más rápida que el resto de soluciones.

¿Por qué elegir Oracle Exadata?

Arquitectura

Oracle Exadata Database cuenta con una arquitectura moderna que incluye servidores de bases de datos y de almacenamiento inteligentes y con una estructura de red RDMA interna de muy alta velocidad que conecta la base de datos y los servidores de almacenamiento.

Configuración

Oracle Exadata Database Machine puede disponer de en una configuración específica, por ejemplo de medio rack, o usar una configuración personalizada seleccionando el número de servidores de base de datos y  de almacenamiento necesarios.

Rendimiento

Oracle Exadata Database Machine no solo proporciona alto rendimiento y escalabilidad, sino también tecnología única.

rack_exadata

Oracle Exadata, la mejor opción para su base de datos Oracle

Simplicidad de despliege

Oracle Exadata le ayuda a simplificar su transición a la transformación digital gracias a una reducción de gestión del 69%,  una consolidación de infraestructura DBaaS de hasta 40:1 y una disminución de costes del 40% para el consumo on-premise y en cloud.

Imatge1
Imatge_2

Rendimiento único

Oracle Exadata ha sido diseñado con Oracle Database exclusivamente para conseguir que sus bases de datos dispongan de un rendimiento hasta 5 veces más alto, una eficiencia 4 veces mayor, una disminución del del 73% del tiempo de inactividad y una gestión y seguridad mucho mayor respecto a otras soluciones.

Gran flexibilidad

Oracle Exadata ofrece un rendimiento incomparable en cualquier entorno. Permite migrar de forma sencilla entre despliegues on-premise y en la nube siempre que sea necesario, sin tener que hacer modificaciones en la aplicación.

Imatge_3
skating

Máximo rendimiento para Oracle Database

Acelere el rendimiento de sus bases de datos Oracle gracias a un 80 % menos de latencia y un rendimiento 5 veces más elevado que otras soluciones, permitiendo a las empresas aumentar la velocidad de las cargas de trabajo y disminuir los gastos de bases de datos on-premise y en Cloud reduciendo el número licencias.

Reducción de costes de Oracle Database

Oracle Exadata baja el gasto de sus bases de datos esenciales con una disminución de los requisitos de almacenamiento de hasta un 75 %. Ofrece además una gran consolidación de DBaaS, requiere menos licencias y horas de servicios en la nube, a la vez que reduce la administración respecto a otras soluciones.

Imatge_5

Elija la opción que más se adapte a sus necesidades

Oracle Database Exadata en la nube

Oracle Database Exadata Cloud Service combina la escalabilidad, el rendimiento y una disponibilidad sin par de Oracle Exadata, con la simplicidad y los costes de suscripción flexible de Oracle Cloud. Proporciona más funcionalidades y unos costes menores que ejecutar Oracle Database en otros servicios en la nube.

Exadata_nube

Oracle  Exadata Cloud en su centro de datos

Oracle Exadata Cloud@Customer suma la potencia de Oracle Exadata con la simplicidad del despliegue de Oracle Cloud en el centro de datos de su organización, para que pueda cumpla con los requisitos de soberanía de datos y SLA de aplicaciones con una escalabilidad y rendimiento mucho más elevado que otros clouds públicos en su centro de datos.

Exadata_cloud

Oracle  Database in-situ

Oracle Exadata X8M le posibilita reducir la latencia de OLTP, aumentar al máximo el el rendimiento de la analítica, conseguir una mayor consolidación de la carga de trabajo mixta de DBaaS y disminuir en gran manera los gastos gracias a una arquitectura innovadora y a una memoria persistente mejorada.

Extadata_insitu

¿Por qué ABAST?

ABAST tiene una gran experiencia en soluciones Oracle Exadata y grandes empresas y organismos públicos españoles han confiado en nosotros para sus proyectos de consolidación o renovación de entornos de bases de datos Oracle sobre esta tecnología. Contamos con las certificaciones “Oracle Expertise” para Oracle Exadata Database Machine que nos acreditan como expertos especialista tanto en la venta (Sell Partner) como en la prestación de servicios (Service Partner) relacionados con estas soluciones. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

logo-oracle-service-prtnr-OracleExadataDBMachine-EMEA-Iberia-clr-rgb
logo-oracle-sell-prtnr-OracleExadataDBMachine-EMEA-Iberia-clr-rgb