Sistemas hiperconvergentes de HPE

Las soluciones de infraestructura hiperconvergente de HPE potencian la TI proporcionando una plataforma simple, eficiente y definida por software que combina todo por debajo del hipervisor y ofrece la agilidad y la rentabilidad de la nube con las capacidades empresariales de la infraestructura local. Como HPE Gold Partner experto en Infraestructura Convergente, ABAST pone a su disposición estas soluciones y los servicios necesarios para un rápido despliegue de nuevas infraestructuras virtualizadas y entornos VDI.

Ventajas de la hiperconvergencia

img_hiperconvergencia_1

Implementación súper rápida

Implemente y amplíe en minutos con HP OneView para todas las IP relacionadas con la agrupación de servidores y almacenamiento e inicio del sistema.

img_hiperconvergencia_2

Gestión simplificada

Administre toda su infraestructura virtual desde una sola interfaz, sin necesidad de servidor, almacenamiento o experiencia en virtualización especializados.

img_hiperconvergencia_3

Operaciones eficientes

Consiga 4 veces más de computación en 75 % menos espacio que los sistemas tradicionales.

Porfolio de sistemas hiperconvergentes de HPE

Con las soluciones hiperconvergentes de HPE, cada sistema llega preconfigurado con servidores, almacenamiento, conexión en red y software de virtualización para permitir un despliegue ultrarápido de nueva infraestructura para nuevas cargas de trabajo. Las soluciones de infraestructura hiperconvergente de HPE potencian la TI proporcionando una plataforma simple, eficiente y definida por software que combina todo por debajo del hipervisor y ofrece la agilidad y la rentabilidad de la nube con las capacidades empresariales de la infraestructura local.

  • HPE Simplivity 380
    La solución hiperconvergente más completa del sector con gestión centrada en máquinas virtuales y basada en políticas y compresión y deduplicación siempre en funcionamiento.
  • HPE Hyper Converged 380
    Un sistema sólido con un entorno operativo de autoservicio, intuitivo que permite el aprovisionamiento dinámico, simplifica las operaciones y aumenta el tiempo de actividad y los niveles de servicio.
  • HPE Hyper Converged 250 para VMWare
    Un sistema preintegrado para VMWare que implementa máquinas virtuales con una densidad óptima e incluye gestión de máquinas virtuales para una utilización máxima.
  • HPE Hyper Converged 250 para Microsoft Cloud Platform Systems Standard
    Un sistema construido expresamente para simplificar la virtualización con resiliencia añadida y Microsoft Cloud Platform System Standard.
    .

Descargue este documento con las características de la solución hiperconvergente HPE Simplivity 380

pdf_hpe_simplivity_380_datasheet

Descargue esta infografía para conocer las claves sobre el concepto de hiperconvergencia

pdf_5_cosas_hiperconvergencia