Un análisis correcto y eficaz supone una reducción de costes y una mejora del rendimiento y del aprovechamiento de las tecnologías vigentes. En ABAST, como Partner certificado de Microsoft, poseemos un equipo de profesionales capaces de asesorarle y ofrecerle la cobertura técnica adecuada que requiere su organización.
Nuestros servicios están avalados por años de experiencia en el sector y el compromiso de calidad, servicio y profesionalidad que ofrecemos en todos nuestros proyectos.
Los servicios son una parte importante en cualquier estado en que se encuentre un proyecto, ya sea en su diseño o implementación. La división de Servicios Microsoft de ABAST posee el conocimiento necesario para garantizarle la adaptación de las últimas tecnologías a la realidad de su empresa.
ABAST, mediante las tecnologías de virtualización de Microsoft, le ofrece la posibilidad de virtualizar toda su infraestructura, desde el datacenter hasta el escritorio.
La virtualización de servidores con Hyper-V sobre Windows Server permite un ahorro de costes, una mayor disponibilidad y mejora de gestión de los centros de datos virtualizados, un aumento del rendimiento del hardware y una sustancial mejora de la red virtual mediante nuevas tecnologías de red.
La virtualización de escritorio (VDI) ofrece oportunidades nuevas y llenas de potencial para que los departamentos de TI puedan administrar escitorios corporativos y puedan responder de forma flexible las necesidades de los usuarios. La VDI, ofrece independencia sobre la ubicación del escritorio, mejores escenarios de trabajo, centralización de datos y una administración integrada de escritorios físicos y virtuales.
Integrando sistemas dinámicos autogestionados, las soluciones Microsoft System Center cubren el hueco que existe entre el desarrollo, las operaciones e IT al valorar las dependencias y optimizar el rendimiento de los procesos de negocio a partir de información obtenida desde dentro de los propios sistemas, aplicaciones, servicios y flujos de trabajo. Estas soluciones además permiten una gestión completa de entornos físicos y virtuales, con lo que se consigue aumentar la eficiencia y un mayor control.
Ponemos a su disposición nuestra metodología y experiencia adquiridas en la gestión de infraestructuras y servicios TIC y nuestro conocimiento de las herramientas de la familia Microsoft System Center ayudándole a mantener su datacenter:
Todo ello gracias a un único conjunto de herramientas:
Así como las empresas se vuelven más grandes y complejas debido a los recursos, dependencias, requerimientos de seguridad y conexiones a Internet, de la misma manera crece la necesidad de un servicio de directorio. El Directorio Activo (AD) de Microsoft Windows Server le ayuda, brindándole recursos y sistemas de administración, está diseñado para permitir a las compañías reducir significativamente los costos totales de propiedad proporcionándole un solo lugar para administrar usuarios, grupos y recursos de red.
El servicio de Consultoría de Directorio Activo le ayuda a simplificar la administración de tareas y reforzar la seguridad de la red, mientras, usted puede diseñar correctamente su estructura de directorio para maximizar estos beneficios.
Los consultores de ABAST le pueden ayudar también en la transición a nuevas versiones de Windows Server gracias a la metodología y mejores prácticas, utilizadas para entender su negocio y sus requerimientos técnicos. Trabajarán con usted y su personal para diseñar una estrategia de DA escalable que incluye documentación de diseño detallada, una estrategia de validación integral y un plan de implantación apropiado.
Mediante el uso de herramientas desarrolladas para conectar su negocio a clientes, socios y empleados, es posible concentrarse en lo que importa de verdad: la producción.
Para ello, ofrecemos un servicio de definición de reglas, estándares, normas y buenas prácticas para el diseño, implantación y mantenimiento de las plataformas de correo electrónico, colaboración, mensajería unificada y comunicación. Nuestro equipo técnico está certificado y preparado para la definición e implantación de:
ABAST dispone de especialistas que pueden asesorarle en el licenciamiento actual o futuro de su entorno Microsoft. Como socios de Microsoft con gran experiencia, disponemos de un amplio conocimiento de los diferentes programas y modalidades existentes tanto para la concesión de licencias de uso de software on-premise como de suscripción en la nube de software Microsoft.
En función de sus necesidades y del tipo y tamaño de su organización, le ayudaremos a definir correctamente el software y los servicios en línea que mejor se adaptan a sus requerimientos, le informaremos sobre cómo se regulan los derechos para instalar y usar el software de Microsoft, y le asesoraremos para encontrar el programa de licenciamiento más adecuado que le permita minimizar el gasto y proteger su inversión.
En el caso de estar dentro de un proceso SAM, le podemos ayudar a pasar la auditoria, siempre con el objetivo de optimizar la gestión y los costes de los activos de software.
Una auditoría SAM puede ayudarle a:
Microsoft Azure es una plataforma de servicios cloud (IaaS/PaaS) diseñada para la empresa que proporciona, de forma flexible, robusta y segura, un número cada vez mayor de soluciones de infraestructura, herramientas y aplicaciones desde centros de datos gestionados por Microsoft.
La oferta de Microsoft Azure incluye desde servidores virtuales, redes virtuales y almacenamiento de datos, a bases de datos, herramientas para desarrolladores, monitorización, análisis y otras soluciones adicionales. Todo ello en un modelo de pago por consumo, en muchos casos dinámico, que le permite dar respuesta a variaciones en las cargas de trabajo sin necesidad de sobredimensionar su infraestructura y poder adecuar el coste de los servicios a su utilización real.
ABAST, como parner de Microsoft, pone a su disposición los servicios de la plataforma Azure y le ofrece la asesoría y servicios necesarios para migrar a la nube infraestructuras y aplicaciones on-premise. Además, le ofrecemos también soporte y servicios gestionados para ayudarle en la gestión y administración de la infraestructura, aplicaciones y servicios migrados ya a la nube.