HP Device as a Service (DaaS)

Soluciones informáticas inteligentes y sencillas para el mundo actual

Optimiza tus activos y recursos de IT de la mano de ABAST con HP Device as a Service (DaaS), una solución completa que reúne hardware, soporte, información de análisis práctica, gestión proactiva y servicios para cada fase del ciclo de vida del dispositivo. Desde la actualización del hardware a la implementación del software, pasando por los análisis, todos estos servicios están integrados en HP DaaS.

Gestionar y proteger los entornos con varios sistemas operativos puede ser todo un reto

La proliferación de dispositivos y la aparición de dispositivos personales en los puestos de trabajo conlleva todo un reto para los ITDM a la hora de mantener un entorno de IT seguro y manejable. La diversidad de sistemas operativos en distintos tipos de dispositivos ha creado nuevas vías que facilitan las infracciones de seguridad, al tiempo que complica la gestión proactiva del entorno de IT.

ABAST, como HP Partner First Platinum, le ofrece la solución HP DaaS, que hace que sea más fácil gestionar la diversidad de equipos de sobremesa, estaciones de trabajo y dispositivos portátiles con varios sistemas operativos, para que tu empresa pueda operar al máximo potencial.

HP Device as a Service

hp-daas_hi

Los dispositivos adecuados para cada lugar de trabajo

Elige una combinación de dispositivos tan exclusivos como tu negocio, a partir de una amplia selección de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles comerciales y dispositivos portátiles y especializados.

MBP13_SpGry_PF_Open_iPadPro105_SpGry_PF_ApplePencil_Lean_US_EN_SCREEN_tcm176_2694314_tcm176_2694325_tcm176-2694314

Gestión con conocimiento

Asegura y administra los dispositivos con varios sistemas operativos e identifica proactivamente y mitiga los problemas con los análisis detallados de HP TechPulse. Nuestros expertos de asistencia pueden implementar políticas de seguridad y realizar la gestión diaria con las mejores y más avanzadas herramientas de gestión.

hp_daas_flex

Flexibilidad para tu negocio

Creamos una solución a tu medida, desde el diseño hasta la configuración, el mantenimiento y el uso final, con condiciones financieras adaptadas a tus necesidades. Flexibiliza tus equipos y servicios en función de la evolución de las necesidades del negocio y del personal.

Te ofrecemos todos los servicios que tu negocio necesita

rueda_daas

En ABAST personalizamos los servicios según tus necesidades

1. Descubrir y diseñar

Desde la consultoría hasta la evaluación y los servicios de diseño de soluciones, permítenos ayudarte a tomar las decisiones e inversiones correctas con respecto a las IT.

2. Configurar

Ahorra tiempo y aumenta la productividad de las IT en tu organización gracias a la configuración personalizada que hace HP en fábrica de sus dispositivos; disponible en todo el mundo.

3. Implementar

Haz que los usuarios puedan empezar a trabajar inmediatamente con nuestro servicio de entrega, montaje, instalación y configuración, diseñado para ayudar a reducir tiempo, riesgos y costes.

4. Optimizar

Aumenta el tiempo de actividad del usuario mediante una resolución más rápida de los problemas con los dispositivos, SO, migración y, gracias a nuestros servicios de consultoría, optimiza tu entorno informático.

5. Mantener

Elige entre un amplio abanico de servicios globales para la cobertura, protección y soporte con el fin de mejorar el tiempo de actividad del usuario y la predicción de costes de IT.

6. Recuperar y renovar

Ayuda a proteger la información de tu negocio con nuestros servicios seguros de uso final y prepárate para una tecnología pensada en la sostenibilidad medioambiental.

DaaS Proactive Management con HP TechPulse

Análisis predicitivos y prácticos

Identifica, pronostica y soluciona problemas con HP TechPulse, un método de análisis que utiliza el aprendizaje automático, la lógica preconfigurada y los datos contextuales para ofrecer información de dispositivo, aplicación y uso que te ayudarán a optimizar tu inversión y tus recursos de IT.

Aligera la carga de IT

Nuestros expertos de servicio utilizan los análisis HP TechPulse y modernas herramientas de gestión para gestionar tus dispositivos con varios sistemas operativos. El panel de control centralizado también permite integrar las incidencias con el sistema de gestión de servicio ServiceNow IT.

what-is-daas-hero1551735211912

HP DaaS Proactive Security

Convierte el máximo riesgo de tus puntos de conexión en tu mejor defensa

Mejora las capacidades de gestión segura de HP Device as a Service (DaaS) con HP DaaS Proactive Security, un servicio complementario para HP DaaS. Proporciona protección antimalware en tiempo real para la seguridad de puntos de conexión, análisis de amenazas y experiencia especializada para contribuir a reforzar tu posición de seguridad.