HP Elite. Los PCs más seguros del mundo

Proteja sus datos, dispositivos e identidad con los PC más seguros y más fáciles de gestionar del mundo.

Las nuevas formas de trabajar con mayores necesidades de colaboración, movilidad y productividad, representan un reto real para los responsables de TI a la hora de garantizar que sus dispositivos se mantengan seguros. Aquí es donde entran las ventajas de los equipos profesionales Elite de HP

Más seguros y fáciles de gestionar que las anteriores generaciones, lo equipos de la gama HP Elite están diseñados para facilitar la labor a los profesionales de TI encargados de la gestión y seguridad de la flota de equipos de la empresa. Proteger mejor dispositivos, identidades y datos es posible gracias tecnologías como la suite HP Client Security Software, una mayor protección a nivel de BIOS con la tercera generación de HP Sure Start y HP BIOSphere HP Touchpoint Manager o TPM certificados.

HP también ha añadido otras características de seguridad como una cámara web IR para sacar el máximo partido de Windows Hello en funciones de autenticación, aprovechando todas las novedades de seguridad que ofrece la última versión de Windows 10, Creators update, y un sensor de huellas que se ha convertido en estándar en los equipos profesionales de HP.

Además, el Kit de integración de administración de HP ayuda a acelerar la creación de la imagen y la gestión de hardware, BIOS, y la seguridad mediante el administrador de configuración de Microsoft System Center.

HP también ofrece en opción los procesadores Intel® Core™ vPro, variante para el mercado empresarial de la plataforma de procesamiento más avanzada del mercado, que incluyen varias líneas de defensa integradas basadas en hardware, que ofrecen un conjunto de prestaciones de seguridad por hardware que no están disponibles en las versiones de consumo y una capacidad de gestión que, por ejemplo, permite administrar de forma remota los equipos.

Proteja su dispositivo, identidad y datos

HP asegura la base de su PC con soluciones que están reforzadas por hardware para ofrecer una mayor protección. Navegue con confianza y trabaje con seguridad en la oficina o mientras está de viaje sabiendo que ha reforzado las funciones de seguridad de su PC HP Elite.

HP_SURE_START_ICON
Proteja su PC con la protección reforzada por hardware de HP Sure Start Gen4, que recupera automáticamente la BIOS.
HP_SURE_RUN_ICON
Con la protección con recuperación automática, mantenga sus aplicaciones y procesos esenciales en funcionamiento incluso si un malware intenta cerrarlos.
HP_MF_AUTHEN_CLICK_ICON
Refuerce su seguridad con hasta tres factores de autenticación, como el reconocimiento facial y de huellas dactilares.
HP_SURE_VIEW_ICON
Protéjase al instante frente a hackers visuales con HP Sure View Gen2, una pantalla de privacidad integrada opcional desarrollada por HP.
HP_SURE_CLICK_ICON
Ayude a proteger su PC de sitios web y archivos .pdf infectados con malware, ransomware o virus
HP_SURE_RECOVER_ICON
Restaure de forma rápida y segura los ordenadores a la última imagen mediante una conexión de red con HP Sure Recover.

Cada decisión de PC es una decisión de seguridad

  • Anclar su seguridad en el hardware. Controlador de seguridad HP Endpoint amplía la seguridad endurecida más allá del BIOS.
  • No te conviertas en el siguiente titular. Defiéndete contra los ataques de firmware devastadores con HP Sure Gen4.
  • Asegúrese de que los atacantes no pueden apagar su antivirus. Proteja los procesos críticos de seguridad con HP Sure Start.
  • No dejes que un ataque afecte tu resultado final. Recupere rápidamente y minimice el downtime con HP Sure Recover.
  • Evitar que el malware transmitido por la web se rompa. Navegar por la web y ver los archivos sin vacilar con HP Sure Clic.
  • Deja de mirar por encima de tu hombro. HP Sure View Gen2 disuade el hacking visual en espacios públicos.
  • Ayuda a garantizar que cada PC permanezca protegido. Haga cumplir las políticas de seguridad de su empresa con el Kit de integración de administración de HP Gen2.

Formulario de contacto

Solicite más información y precios de los dispositivos HP Elite o de otros equipos profesionales HP










Información básica sobre protección de datos
Responsable ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, S.L.
Finalidad 1 Gestionar la respuesta a sus peticiones de información.
Finalidad 2 Gestionar el envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación Consentimiento
Derechos Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como, el resto de derechos que se explican en la información adicional.
Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: http://www.abast.es/condiciones-de-privacidad/


captcha