Proyectos de renovación de informática personal

El desarrollo de cualquier proyecto de renovación o reciclaje del parque de PCs, portátiles y otros dispositivos para usuarios empresariales requiere, independientemente del tamaño del proyecto, un procedimiento y un control exhaustivo que no debe finalizar en la entrega del material.

En ABAST sabemos la importancia de seguir ofreciendo un valor añadido y diferencial a nuestros clientes. Por ello nuestra filosofía se basa en asegurar la calidad del servicio antes, durante y después de la entrega, ofreciendo una atención personalizada a lo largo de todo el proceso.

El mejor servicio…

Atención personalizada

Garantizamos una atención inmediata y un tratamiento personalizado que permite conocer con mayor precisión y de primera mano las necesidades del cliente, garantizando así un asesoramiento acertado y una respuesta adecuada. Nuestros profesionales ubicados en el departamento comercial informan en tiempo real de las ofertas vigentes y de posibles descuentos asesorando ágilmente sobre las configuraciones más adecuadas para cada empresa.

Servicios de valor añadido en microinformática

ABAST posee una amplia experiencia en este tipo de proyectos por lo que conocemos exactamente cómo abordarlos. Tras una documentación minuciosa de los requisitos de configuración de los equipos (nombre, ID, configuración del sistema operativo, etc.), nuestro personal técnico prepara una maqueta según las especificaciones del cliente. Asimismo llevamos a cabo la preinstalación de las máquinas, su etiquetado e inventario, y su transporte e instalación en las dependencias previamente acordadas. Más allá de la garantía de los equipos, existe la posibilidad de contratar nuestro servicio de soporte técnico. Éste garantiza una respuesta inmediata con una cobertura 24×7. Además ofrecemos un tiempo máximo de intervención de 24h y atención telefónica continuada.

Gestión del Proyecto

En ABAST somos conscientes de la importancia que tiene mantener una comunicación fluida, por eso mantenemos reuniones entre el cliente y el jefe de proyecto asignado, que permitan analizar conjuntamente la oferta presentada y el equipo de trabajo encargado de llevar a cabo dicho proyecto.

Transporte y entrega del material

Sabemos que cada cliente dispone de unos recursos y tiene unas necesidades diferentes por eso realizamos entregas planificadas y mantenemos el almacenaje de materiales según los requisitos del cliente. Nos responsabilizamos de la carga y transporte del material así como de su descarga y ubicación en la zona acordada. Llevamos a cabo el desembalaje y la instalación de los equipos nuevos en el lugar de trabajo, y nos encargamos de retirar los embalajes y los equipos antiguos y de llevarlos a una zona de reciclaje homologada.

Financiación

Facilitamos a nuestros clientes las mejores ofertas económicas, le informamos de los descuentos de los que se puede beneficiar y de aquellas operaciones que mayores rendimientos le van a generar. Además garantizamos las mejores condiciones de financiación por ejemplo, a través de renting, leasing…

… y la mejor tecnología

img_hp_personal_computing_01

Portátiles y Tablets PC de HP

HP es el primer proveedor mundial de ordenadores portátiles. Dispone de la más amplia gama de ordenadores portátiles para empresa, soluciones potentes y versátiles para satisfacer sus demandas de movilidad. Existe un modelo adecuado para sus necesidades en función de los parámetros de rendimiento, robustez, portabilidad, autonomía y tamaño de la pantalla deseados.

img_hp_personal_computing_02

Ordenadores de Sobremesa y Estaciones de Trabajo de HP

Tanto si necesita estaciones de trabajo de alta potencia como equipos de sobremesa para actividades diarias, las soluciones de HP incluyen todas las ventajas y las innovaciones técnicas para producir la última generación de productos informáticos de primera calidad para su empresa. En su diseño se ha puesto foco en su:

  • Facilidad de uso: Con características y funcionalidades para que su equipo sea más fácil de manejar.
  • Fiabilidad: Tecnología, servicios y asistencia creados para durar, con ingeniería experta y calidad superior.
  • Seguridad: Diseñados para proteger, con una amplia gama de soluciones de seguridad multicapa.
  • Entorno: Creados para conservar, con un diseño y funcionamiento energéticamente eficientes.
img_hp_personal_computing_03

Thin Clients HP

Si lo que desea son ordenadores personales económicos y fáciles de gestionar que saquen partido de una arquitectura de informática centralizada, con procesos que se ejecutan en el servidor vía las soluciones Terminal Server/Citrix tradicionales o gracias a las últimas tecnologías de virtualización de escritorio (VDI) o de virtualización de aplicaciones, su elección adecuada es un Thin Client HP. HP dispone de diferentes modelos de Thin Client tanto en formato de sobremesa como portátil.