portada_DC_DAY_2018_MAD_v1_web

Simplificar la complejidad del centro de datos, reducir los costes de integración, su administración y mantenimiento, y al mismo tiempo mantener o aumentar la seguridad, la disponibilidad y la eficiencia energética, suelen ser objetivos prioritarios en nuestras organizaciones.

Desde ABAST queremos compartir nuestra visión de cómo alcanzar estas metas, a partir de nuestra experiencia como expertos en infraestructuras TI y proyectos de construcción o mejora de data centers. Para ello hemos reunido en este evento a varios líderes mundiales en tecnología para data centers: HPE, Rittal y Socomec, que nos presentarán sus últimas novedades.

En esta jornada podremos conocer también casos prácticos de proyectos de CPD, así como fórmulas ventajosas para abordar un proyecto de mejora, renovación o nuevo data center.

Reserve su plaza. Inscríbase ahora

De 9:30h a 14:15h

  • Café de Bienvenida.
  • Introducción: evolución de los centros de datos, la visión del integrador
    Año a año la aparición de nuevas tecnologías y nuevas necesidades han hecho evolucionar los modelos de centros de datos. Desde ABAST, con más de 200 proyectos de construcción y mejora de CPDs y miles de proyectos de actualización de infraestructuras TI a nuestras espaldas, queremos ofrecerle nuestro punto de vista.
    David Albalate. Responsable de Negocio del área Data Center. ABAST
    Roger Mascarell. Director de Negocio áreas Sistemas, Colud y Servicios Gestionados. ABAST
  • Retos y necesidades en la infraestructura del data center. Alineando el centro de datos con el negocio
    Asegurar la protección física de los datos y de los activos TI, mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad, y proporcionar un entorno óptimo para el funcionamiento que maximice la disponibilidad de los servicios TI son objetivos básicos de cualquier proyecto de construcción o mejora de un centro de datos, pero las necesidades cambiantes de los negocios y la rápida evolución de las tecnologías hacen que los requerimientos de flexibilidad y adaptabilidad sean también una pieza clave en el diseño y en la elección de las soluciones utilizadas. Conozca la visión de Rittal, líder en la industria de soluciones para data center.
    Iván Gimeno. Business Development Manager IE/TI. RITTAL

    • Tendencias de mercado. El data center del futuro.
    • Soluciones modulares y estandarizadas de data center
    • Nuevos requerimientos para el Edge Computing
  • Nuevas soluciones de protección y continuidad eléctrica. SAIs modulares de última generación. 
    La continuidad de servicio es uno de los principales retos para los centros de datos, y para conseguirlo la fiabilidad, calidad y facilidad de mantenimiento del suministro eléctrico son factores fundamentales. Conozca cómo los SAIs modulares de Socomec protegen y se integran con el resto de su infraestructura TI para hacer frente a situaciones críticas de cortes de suministro.
    Antonio Niño. Ingeniero de Especificación y Proyectos. SOCOMEC
  • Coffee-break
  • Casos prácticos 
    Descubra el enfoque y la tecnología utilizada en nuevos centros de datos locales privados de última generación adaptados a las necesidades de cada organización.

    • Nuevo centro de datos de Eurecat, Centro Tecnológico de Catalunya
      Luis Ortín. Jefe del Departamento TIC. EURECAT
    • CPD en un entorno industrial: Kamax España
  • Sistemas integrados HPE para centros de datos flexibles
    Las infraestructuras convergentes, hiperconvergentes y composable de HPE son enfoques integrados de un centro de datos moderno. Una integración que permite que la computación, el almacenamiento, la red y el software se desplieguen como un único sistema: versátil, altamente escalable, de rápida implementación y gestionado de forma unificada. Conozca las nuevas soluciones y tecnologías de HPE que le han situado como líder en el Magic Quadrant de Gartner para sistemas integrados.
    Maria Pilar Belloch. Presales Engineer. Hewlett Packard Enterprise (HPE)
  • Modelos de pago por uso para centros de datos privados
    ¿Le gustaría conseguir una flexibilidad similar a la que ofrece la nube y tener un modelo de consumo de TI por cuotas periódicas, pero sin renunciar a la seguridad y control que ofrece el modelo de TI on-premise? Ahora es posible y le explicamos cómo.

    • HPE Flexible Capacity
    • Servicios gestionados para CPDs locales privados de ABAST
  • Coloquio y conclusiones
  • Cocktail

21 de febrero de 2018

HARD ROCK CAFÉ

Paseo de la Castellana, 2

28046 Madrid











captcha