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Las nuevas herramientas tecnológicas y la transformación digital corporativa nos tienen que ayudar a conocer y cuidar mejor a nuestros clientes y a acompañarlos en todo su camino de relación con la compañía, el denominado “Customer Journey”. En este webinar un experto en proyectos CRM nos explicará cómo las evolucionadas aplicaciones empresariales Microsoft Dynamics 365 nos permiten cuidar a nuestros clientes, desde su captación y calificación hasta la fidelización permanente.

Desde sus aplicaciones “core” (Sales, Marketing & Customer Service) hasta el conjunto de funcionalidades y complementos, la plataforma Dynamics 365 puede acompañarnos y guiarnos en el objetivo, ya no de sólo cuidar, si no de mimar a nuestros clientes para que la fidelización sea más fácil y permanente.

¡No te pierdas este webinar!

Horario: De 10h a 11h
AGENDA
  • Bienvenida
    Raúl Herrero García, Responsable portal TIC Negocios Cámara de Comercio de Madrid
  • Cutomer Experiencie y Custormer Journey. La importancia de conocer, mejorar y gestionar eficazmente la experiencia del cliente y los diferentes pasos de su relación con nuestra compañía.
    Eduardo Jover. Responsable Preventa de Aplicaciones Empresariales en  ABAST
  • Aplicaciones CRM de Microsoft Dynamics 365. Visión general y novedades destacadas.
  • Demo
  • Preguntas y resolución de dudas
  • Clausura

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