portada_evento_365_Talent_BCN_web

En un mundo cada vez más conectado a nivel global, en el que la forma en que las personas trabajan ha cambiado y el puesto de trabajo se ha digitalizado, los profesionales de Recursos Humanos deben volver a redefinir su estrategia para atraer, incorporar, desarrollar y retener el talento en su organización. Con Dynamics 365 for Talent su organización puede diseñar una experiencia colaborativa de alto rendimiento en todo el ciclo de vida de los empleados para atraer y reforzar el talento de forma estratégica, logrando resultados sostenibles de alto impacto. Reimagine los procesos de su departamento de RRHH con un enfoque en la nube, móvil y centrado en el talento, que utiliza los conocimientos del negocio para innovar en la captación del personal adecuado, potencia el éxito de los empleados e impulsa la excelencia operativa.

ABAST y Microsoft le invitan a un Desayuno de Trabajo orientado a Responsables de Recursos Humanos y Responsables de TI en el que podrá conocer a fondo esta nueva solución.

Reserve su plaza. Inscríbase ahora

De 9:30h a 11:30h

  • Recepción y café de bienvenida
  • Bienvenida e introducción del seminario
  • Microsoft Dynamics 365 for Talent
    Una solución centrada en las personas y el talento que proporciona una experiencia intuitiva para la gestión del capital humano y todo el ciclo de vida del empleado. Desde atraer a las personas adecuadas con herramientas nativas de LinkedIn (compañía adquirida por Microsoft en 2016), hasta la contratación e incorporación de empleados, la gestión de incentivos, y el crecimiento y desarrollo del empleado para convertirlo en un activo importante para la compañía.
  • Demostración de la solución
  • Preguntas y conclusiones
  • Aperitivo

08 de febrero de 2018

Oficinas Microsoft Ibérica
Sala Eixample Esquerra
C/ Josep Pla, 2 - Torres Diagonal Litoral - Edificio B3 - Planta 6
08019 Barcelona











captcha