portada_evento_365_MKTG_MAD_web

Dynamics 365 for Marketing es una aplicación de automatización de marketing que ayuda a convertir posibles interesados en relaciones comerciales. La aplicación es fácil de usar, funciona sin problemas con Dynamics 365 for Sales y tiene inteligencia empresarial integrada.

La llamada vista de 360 grados de los clientes que le aporta Dynamics 365 para marketing le proporciona una nueva interpretación del recorrido de sus clientes por todo el proceso de venta. Esta visión completa es aprovechada para mejorar procesos y estrategias respecto a sus acciones de ventas y marketing.

La automatización del marketing genera un aumento del 14,5% en la productividad de ventas y una reducción del 12,2% en los gastos generales de marketing.

ABAST y Microsoft le invitan a un Desayuno de Trabajo orientado a Responsables de Marketing y Responsables de TI en el que podrá conocer a fondo esta nueva solución.

Plazas limitadas.

De 9:30h a 12:30h

    • Recepción y café de bienvenida
    • Bienvenida e introducción del seminario
    • Microsoft Dynamics 365 for Marketing
      Una herramienta de negocio para su departamento de marketing que impulsa su negocio ayudándole a extraer más valor de sus clientes mediante la adaptación de las actividades de ventas y marketing. Para vender más rápido y de manera más eficaz. Además le ayudará a crear y medir el retorno de su inversión (ROI) en marketing.
    • Demostración de la solución
    • Preguntas y conclusiones
    • Aperitivo

28 de noviembre
Oficinas Microsoft Ibérica
Paseo del Club Deportivo, Parque Empresarial La Finca 1
Edificio 1 -  28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)











 

Información básica sobre protección de datos
Responsable ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, S.L.
Finalidad 1 Gestionar su inscripción al evento.
Finalidad 2 Gestionar el envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación Consentimiento
Derechos Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como, el resto de derechos que se explican en la información adicional.
Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: http://www.abast.es/condiciones-de-privacidad/



captcha