portada_ORACLE_CLOUD_DAY_2019

Desde ABAST, nos gustaría invitarte al que será el evento más importante del año de Oracle España donde participaremos como Partner Platinum. Contaremos con un stand en la zona de exposición/catering y realizaremos una ponencia para explicar el caso de éxito de Santiveri con Oracle Autonomous Database Transaccional dentro del track de Modern Cloud Day.

El evento Oracle Day este año se plantea como una propuesta conjunta que ofrece tres sesiones paralelas que te permitirán diseñar tu experiencia en función de tus intereses a partir de una interesante gama de sesiones para obtener una perspectiva 360° del negocio.

Podrás explorar las últimas novedades en innovación digital y datos conectados en la nube, además de afianzar la relación con tus clientes y entender sus necesidades de cara a los negocios del futuro.

¡No se lo pierda!

No se pierda nuestra ponencia para explicar el caso de éxito de Santiveri con Oracle Autonomous Database Transaccional dentro del track de Modern Cloud Day
Consulte la agenda completa en la web oficial del evento

Madrid, 30 de octubre de 2019
Palacio Municipal de Congresos

Avenida de la Capital de España, 7
28042 Madrid

Modern Cloud Day

Explora cómo nuestros clientes y otros profesionales están beneficiándose de las operaciones más innovadoras de TI para poder tomar decisiones más rápidas y ganar en eficiencia. Adéntrate en el corazón de la innovación gracias a las tecnologías de vanguardia como Autonomus Database, AI, Blockchain, Machine Learning, y mucho más.

Si desea asistir al MCD debe hacer su inscripción en la web oficial del evento

Modern Business Summit

Averigua de primera mano nuevas formas de mejorar el valor y la eficiencia operativa gracias las últimas tendencias en agilidad de procesos financieros y de cadena de suministro, además de las últimas innovaciones en la gestión del talento, e innovación y digitalización de los recursos humanos.

Si desea asistir al MBS debe hacer su inscripción en la web oficial del evento

Modern Customer Experience Summit

Descubre el futuro del Customer Experience y nuevas formas de involucrar a tus clientes al maximizar los datos conectados, cómo utilizar la personalización avanzada para crear experiencias de marketing personalizadas y emprender la transformación hacia la Economía de la Experiencia.

Si desea asistir al MCX debe hacer su inscripción en la web oficial del evento