portada_webinar_ABAST_F5_2020

Al estar expuestos públicamente, los servicios y aplicaciones web son los sistemas más vulnerables ante los numerosos ciberataques externos que no dejan de crecer año tras año. Cualquier vulnerabilidad conocida de alguno de los componentes de nuestro sistema web puede ser explotada para introducir archivos o código malicioso o con el fin de robar información privada, como contraseñas o datos de tarjetas de crédito, producir interrupciones del servicio o tomar el control de nuestros sistemas.

Los datos robados en otras webs son utilizados también para cometer fraude a través de suplantación de identidades en tiendas online y otros servicios que puedan ser contratados a través de internet (servicios financieros, ocio y azar, subscripciones a servicios online, etc.). Fraudes que causan al año miles de millones de pérdidas a compañías en todo el mundo, afectando también a su reputación.

En este webinar que organizamos con F5 mostraremos soluciones para asegurar una protección más completa de nuestras aplicaciones web y combatir el fraude online.

¡No te lo pierdas!

Horario:
De 9:30h a 10:30h
 
AGENDA
  • Introducción. La protección de las aplicaciones web dentro de la estrategia de ciberseguridad.
  • ABAST Advanced WAF. Servicio gestionado de protección de aplicaciones web (modelo SaaS) con tecnología avanzada de F5.
  • Shape, protección avanzada anti-fraude online. Previene y detiene ataques automatizados, botnets y fraude dirigido.
  • Demo.
Ponentes:

- Xavier Isern, Especialista en Ciberseguridad. ABAST
- Daniel Romero. Preventa Especialista en F5

Puedes inscribirte rellenando tus datos en el siguiente formulario