LP_Modern_BI_Forum_Barcelona_IMG

La nueva era de la transformación digital irá marcada por la inteligencia aumentada: una interacción hombre-máquina como no se ha visto nunca, sin precedentes, que va a revolucionar por completo la forma en que trabajamos, cómo se toman las decisiones y abrirá nuevas oportunidades de negocio a niveles insospechados.

Qlik, líder en el mercado de plataformas analíticas visuales, ha supuesto toda una revolución en la inteligencia de negocio tradicional, con un enfoque totalmente novedoso y disruptor del mercado de procesamiento de datos. 2017 marca un nuevo giro nuevamente con la aparición de la nueva generación de Business Analytics.

Modern BI Forum es uno de los principales eventos que trae una oportunidad única para descubrir el enfoque único que aporta Qlik del análisis y visualización de los datos.

ABAST participa como patrocinador Gold en este evento, con una ponencia sobre “Marketing Intelligence ágil con Qlik y Big Data”. Contaremos también con un stand en el que podremos atender sus dudas y darle a conocer nuestros servicios de Business Intelligence, Business Analytics y Big Data basados en tecnología Qlik.

Horario: de 9h a 17:30h

Nuestra ponencia está prevista por la tarde, justo a continuación del almuerzo:

15.10 – 15.55h
Marketing Intelligence ágil con Qlik y Big Data
Caso de uso para campañas de marketing agiles en base al perfil del consumidor final y el histórico de ventas
Lara Bejarano, Business Intelligence Senior Consultant & Presales. ABAST

Consulte la agenda completa en la web oficial del evento

24 de octubre de 2017

Hotel NH Collection Barcelona Tower
Gran Via, 144
08907 Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Si desea asistir debe hacer su inscripción en la web oficial del evento