portada_inv_bcn_hpe_SYNERGY_2019_web

Las infraestructuras TI necesitan evolucionar hacia nuevos modelos con mayor flexibilidad, escalabilidad y automatización que satisfagan las necesidades de las aplicaciones empresariales tradicionales y emergentes, y que faciliten una interacción simple y fluida con otras cargas de trabajo en la nube bajo un modelo de TI híbrida.

La revolucionaria plataforma de “sistemas componibles” HPE Synergy proporciona una única infraestructura física inteligente que combina procesamiento, almacenamiento y estructura, de manera que todos los recursos necesarios para ejecutar una aplicación estén disponibles al instante. Combinada con el software de virtualización de almacenamiento VMware vSAN se convierte en una solución integrada de infraestructura hiperconvergente (HCI) que ofrece la flexibilidad de ampliar el almacenamiento y los recursos informáticos por separado, mientras aumenta drásticamente la productividad del administrador de TI. Cuenta con implementación con un solo clic para cargas de trabajo tradicionales y de cloud privada, y facilita la reasignación de infraestructura, lo que supone una reducción de costes y una mejora de rendimiento.

Le invitamos a un desayuno de trabajo en el que podrá conocer más detalles de estas soluciones y descubrir cómo simplificar las operaciones de TI utilizando una única infraestructura definida por software para cargas de trabajo físicas, virtuales y en contenedores.

Plazas limitadas.

De 9:30h a 12:00h

  • Café de bienvenida
  • Bienvenida e introducción
  • Sistemas componibles HPE Synergy
  • Hiperconvergencia con vSAN
  • Gestión integrada del centro de datos con HPE OneView y VMware vRealize
  • Modelos de pago por uso HPE GreenLake
  • Café de despedida

31 de octubre
Restaurante Dos Torres
Calle Vía Augusta, 300
08017 Barcelona











 

Información básica sobre protección de datos
Responsable ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, S.L.
Finalidad 1 Gestionar su inscripción al evento.
Finalidad 2 Gestionar el envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación Consentimiento
Derechos Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como, el resto de derechos que se explican en la información adicional.
Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: http://www.abast.es/condiciones-de-privacidad/



captcha