cap_visualize_your_world_2017

La nueva era de la transformación digital irá marcada por la inteligencia aumentada: una interacción hombre-máquina como no se ha visto nunca, sin precedentes, que va a revolucionar por completo la forma en que trabajamos, cómo se toman las decisiones y abrirá nuevas oportunidades de negocio a niveles insospechados.

Qlik, líder en el mercado de plataformas analíticas visuales, ha supuesto toda una revolución en la inteligencia de negocio tradicional, con un enfoque totalmente novedoso y disruptor del mercado de procesamiento de datos. 2017 marca un nuevo giro nuevamente con la aparición de la nueva generación de Business Analytics.

Visualize YOUR World es uno de los mayores eventos que trae una oportunidad única para descubrir el enfoque único que aporta Qlik del análisis y visualización de los datos.

ABAST participa en esta ocasión como patrocinador Bronce. Contaremos con un punto de información en el evento en el que podremos atender sus dudas y darle a conocer nuestros servicios de Business Intelligence, Business Analytics y Big Data basados en tecnología Qlik.

Consulte la agenda completa en la web oficial del evento

19 de octubre de 2017

Kinépolis Ciudad de la Imagen
Calle Edgar Neville, s/n
28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Si desea asistir debe hacer su inscripción en la web oficial del evento