portada_webinar_captio_jul_2018_web

Nos gustaría invitarle a un SEMINARIO ONLINE, el próximo martes 17 de julio, donde queremos presentarle la solución de Captio para la gestión de los gastos de viaje de empresa. Es una solución muy sencilla que ya está siendo utilizada por un gran número de corporaciones, a nivel nacional e internacional, para cumplir con las nuevas condiciones establecidas por la AEAT.

Captio es la primera solución homologada por la Agencia Tributaria para la gestión de tickets de gasto de empresa (transportes, comidas, peajes, parkings…), y permite simplificar y agilizar todo el proceso desde la captura y entrada de justificantes de gasto, su revisión y aprobación, y su contabilización en el ERP. Captio permite a las empresas ahorrar disminuyendo los costes operativos de esta gestión, mejorando el control del fraude y facilitando una mayor devolución del IVA.

¿Cuanto tiempo pierden sus empleados en la gestión de sus gastos de viaje?

Captio permite liquidar los gastos con solo una captura de imagen. No será necesario guardar los justificantes tras la captura y podrán hacerlo en cualquier momento, desde cualquier sitio y a cualquier hora ¡En menos de 1 minuto!

De 10h a 11:30h

  • Bienvenida e introducción
  • Gestión eficiente de las notas de gasto con Captio
  • Demostración real de uso de Captio
  • Turno de preguntas y cierre

Si desea asistir debe hacer su inscripción accediendo a este formulario