HP AppPulse Active

Monitorización de la experiencia de usuario en entornos web

Disponibilidad y Velocidad. Estos son los dos principios básicos que todo usuario espera cuando accede a cualquier portal, ya sea como usuario o como cliente final. Por este motivo, monitorizar la experiencia del usuario resulta fundamental para evitar impactos negativos en el negocio.

Tradicionalmente, las organizaciones han implantado sistemas de monitorización que se centran en los componentes de la infraestructura. Sin embargo, estas herramientas no proporcionan información real sobre la experiencia de los usuarios al utilizar los servicios TIC.

HP AppPulse Active es la solución en modo SaaS que permite la monitorización de entornos web, aportando visibilidad sobre la disponibilidad y el rendimiento desde una perspectiva de usuario.

imagen_1

Figura 1: Perspectiva de componente vs. Perspectiva de usuario

Características principales

  • Valor inmediato: HP AppPulse Active está pensado para un rápido despliegue, permitiendo obtener datos desde el primer momento.
  • Granularidad: HP AppPulse Active proporciona un conjunto de herramientas que permiten aislar los posibles problemas que presente su plataforma.
  • Software as a Service: Sin necesidad de provisionar y gestionar infraestructura.
  • Flexibilidad: Licenciamiento simple y flexible, con tarifas muy económicas.

Funcionalidades

HP AppPulse Active nos proporciona toda la información necesaria para conocer los indicadores clave de experiencia de usuario.

Cuadro de mando que nos permite en todo momento el análisis de la aplicación en términos de disponibilidad y rendimiento.

imatge1

Análisis a nivel transacción: Defina las transacciones a monitorizar y evalúe su disponibilidad y rendimiento.

imatge4

Análisis desde diferentes ubicaciones: HP pone a su disposición más de 75 localizaciones repartidas por todo el mundo para ejecutar las validaciones de su plataforma.

imatge5

Estabilidad de las aplicaciones: HP AppPulse Active le proporciona el sistema de gestión de errores y alertas que permiten analizar los problemas de su plataforma.

Imagen_7

Gestión de SLAs: Establezca y gestione los acuerdos de nivel de servicio, tanto a nivel de disponibilidad como de rendimiento.

imatge6

HP AppPulse Active cubre todas las necesidades en cuanto a monitorización de plataformas web.

Garantía: HP es el líder mundial en soluciones de gestión TI y se encarga de ofrecer un servicio fiable y siempre actualizado.

Usabilidad: HP AppPulse Active ha sido diseñado para ofrecerle de forma rápida e intuitiva todos los parámetros que intervienen en la experiencia de usuario.

2b-hp-spectre-13-x2-directora

Beneficios para su organización

  • Visibilidad: Esté siempre informado sobre el rendimiento de su plataforma, obteniendo las métricas e indicadores necesarios para evaluar la experiencia del usuario.
  • Reduzca el tiempo de respuesta ante incidencias: Gracias a las métricas e indicadores que proporciona podrá identificar rápidamente cualquier problema y encontrar la causa raíz.
  • Flexibilidad: la solución permite crear/modificar en cualquier momento las transacciones o funcionalidades que requieran especial supervisión.

Vídeo: AppPulse Active Overview

3:42 minutos Descubra en este vídeo las principales características de esta solución SaaS que permite la monitorización de entornos web, aportando visibilidad sobre la disponibilidad y el rendimiento desde una perspectiva de usuario.