HP AppPulse Mobile

Monitorización de aplicaciones móviles

HP AppPulse Mobile es una solución en modo SaaS que permite supervisar el rendimiento de aplicaciones móviles, monitorizando todos los aspectos que contribuyen a la experiencia de usuario y analizando su comportamiento dentro de la app.

El mercado de aplicaciones móviles ha revolucionado la forma en la que las organizaciones interactúan con sus clientes. Pero éstas también pueden ser un arma de doble filo: una mala experiencia de los usuarios impacta muy negativamente en la imagen de la organización.

iconos_appmobile2b

Características principales

  • Simple y rápido: HP AppPulse Mobile está pensado para proporcionar un rápido despliegue, proporcionando métricas e indicadores desde el primer día.
  • No intrusivo: El sistema es transparente, sin necesidad de añadir código o tags a las aplicaciones.
  • Software as a Service: Sin necesidad de provisionar y gestionar infraestructura.
  • Económico: Licenciamiento simple y con tarifas muy asequibles.

Funcionalidades

HP AppPulse Mobile proporciona la información necesaria para evaluar cómo interactúa el usuario con su aplicación, y conocer los indicadores clave de experiencia de usuario.

Cuadro de mando:
Permite en todo momento el análisis de la aplicación en términos de rendimiento, estabilidad y consumo de recursos.

pantallazo1_borde2

Análisis del rendimiento:
Conozca en todo momento los tiempos de respuesta de la aplicación.

pantallazo2_borde2

Consumo de recursos:
HP AppPulse Mobile permite obtener información sobre el consumo de datos y de batería en función del dispositivo utilizado, S.O., etc.

pantallazo3_borde2

Fiabilidad de las aplicaciones:
Muestra las acciones del usuario que provocan fallos, cuenta el número de usuarios afectados y proporciona información detallada para aislar el problema (registro de log).

img_hp_saw_pantalla_4

Trazabilidad de las acciones de los usuarios:
Información precisa sobre el comportamiento de los usuarios en la aplicación, y el rendimiento de la misma en cada paso.

pantallazo4_borde2
app_pulse_mobile_foto4

Beneficios para su organización

  • Mejore el posicionamiento de su aplicación: Consiga mejorar la valoración de su aplicación gracias al control de la experiencia de usuario.
  • Reduzca el tiempo de respuesta ante incidencias: gracias a la monitorización de su aplicación podrá identificar rápidamente cualquier problema y encontrar la causa raíz.
  • Proporcione información a los equipos de desarrollo: la solución permite analizar el comportamiento de las diferentes versiones de la aplicación en diferentes dispositivos, S.O., etc. Esta información resulta muy valiosa para el equipo de desarrollo de la aplicación.

HP SaaS

  • Garantía: HP es el líder mundial en soluciones de gestión TI y se encarga de ofrecer un servicio fiable y actualizado.
  • Usabilidad: HP AppPulse Mobile ha sido diseñado para ofrecerle de forma visual todas las métricas que intervienen en la experiencia del usuario.

Vídeo: AppPulse Mobile Value Proposition

3:2 minutos

Descubra en este vídeo las principales características de esta solución SaaS que permite monitorizar todos los aspectos que contribuyen en la experiencia del usuarios y analizar su comportamiento dentro de la app.