HPE Operations Orchestration

Automatización en las operaciones de TI

Los Departamentos de TI dedican una parte importante de su tiempo a la realización de tareas repetitivas. Sin embargo, gracias a la automatización de las operaciones de TI muchas organizaciones han encontrado la forma de optimizar todo este tiempo. HPE Operations Orchestration permite llevar a cabo la automatización de sus operaciones de TI a través de una única plataforma fácil e intuitiva.

A través de la automatización de las operaciones de TI las organizaciones consiguen reducir el tiempo de soporte y provisión de servicios, minimizan la probabilidad de fallos y liberan recursos técnicos para la realización de tareas de valor añadido.

“Diseñe una vez, ejecute un millón de veces.”

Imatge1_OO

Características principales

  1. Valor inmediato: Con más de 80 integraciones y 8.000 flujos prediseñados, HPE OO permite desplegar rápidamente las tareas más habituales.
  2. Seguridad y control: HPE OO está pensado para llegar al nivel de automatización que requiera cada organización y controlar en todo momento la ejecución de los procesos.
  3. Multifabricante y entornos heterogéneos: HPE OO permite automatizar tareas en entornos híbridos, a través de las principales tecnologías del mercado.
  4. Flexibilidad: Licenciamiento simple y flexible, con tarifas muy económicas.

Funcionalidades

HPE Operations Orchestration es la plataforma de automatización de procesos que centraliza el diseño y ejecución de tareas.

Diseñador gráfico

El diseñador gráfico le permite generar fácilmente sus flujos de automatización a partir de plantillas prediseñadas.

Imatge2_OO

Cuadro de mando

Le ofrece un análisis estadístico de las ejecuciones realizadas.

Imatge3_OO

Gestión de ejecuciones

HPE Operations Orchestration dispone de una consola de gestión que le permite ver el estado de sus ejecuciones y el resultado de las mismas.

Imatge4_OO

Y otras muchas más:

  • Programador de tareas (Scheduler)
  • Respuesta ante eventos
  • Generador de documentación
  • Debugger de flujos
  • Gestión de autores de flujos
  • Integración con control de versiones
  • APIs de integración
  • Reporting
  • Administración avanzada de usuarios

HPE Operations Orchestration le proporciona todas las herramientas para gestionar la automatización de sus operaciones de TI.

Garantía:

HPE es el líder mundial en soluciones de gestión TI y garantiza la constante creación y actualización de los paquetes de contenido (integraciones con nuevas tecnologías y flujos prediseñados).

Escalabilidad:

HPE Operations Orchestration ha sido diseñado para hacer frente a la automatización de tareas de una forma sostenible, partiendo de un rápido despliegue hasta el nivel de automatización que requiera su organización.

Beneficios para su organización

  1. Retorno de inversión: HPE OO permite balancear sus recursos técnicos hacia aquellas tareas que aportan valor.
  2. Reducción del tiempo de respuesta de su Departamento de TI: La automatización permite acelerar enormemente la provisión y soporte de sus servicios TI.
  3. Mejora de la calidad: la creación de flujos estándar para la realización de tareas incrementa la calidad de sus servicios y reduce la probabilidad de error.