Los ordenadores más seguros del mundo

Los equipos HP están concebidos con funciones de seguridad mejoradas

La seguridad es una de las mayores prioridades a la hora de elegir un equipo informático empresarial. Las amenazas de seguridad en plena era de la movilidad, con miles de millones de equipos conectados y con fenómenos como BYOD que aumentan el número de dispositivos vulnerables en redes empresariales, son todo un desafío para los departamentos TI, para una PYME, profesional o para cualquier tipo de usuario.

Un arsenal tecnológico al servicio de la seguridad

Los equipos HP Elite son más seguros y fáciles de gestionar, están diseñados para dar soporte a los profesionales de TI encargados de la gestión y seguridad de la flota de equipos de la empresa al incluir, protección de dispositivos, identidades y datos con tecnologías avanzadas.

Un grupo de piratas informáticos legendarios y expertos en ciberseguridad proporcionan una perspectiva de primera línea para ayudar a HP a fabricar los ordenadores más seguros del mundo.

Resilencia reforzada por hardware

Los ordenadores HP Elite están construidos con funciones de seguridad reforzadas por hardware y capas de protección, debajo, dentro y encima del sistema operativo para prevenir amenazas de forma proactiva y recuperarse rápidamente en caso de vulneración

HP_Security_2020_web_capas_v3

HP Sure Sense

Se crean más de 350 mil variantes de malware al día, y si quieres poder seguir trabajando, es mejor combatir el fuego con fuego. Los antivirus tradicionales no pueden reconocer los nuevos ataques. Sin embargo, HP Sure Sense emplea algoritmos patentados de aprendizaje profundo y tecnología avanzadas de redes neuronales para reconocer malware de forma instintiva y proteger contra ataques nunca antes vistos.

Imatge_HP_Security_2020_web

HP Security Labs

HP Security Lab se ha creado para ayudar a HP a fabricar los ordenadores más seguros del mundo. Entre sus miembros, hay investigadores, ingenieros, hackers de sombrero blanco y expertos en seguridad que ofrecen la perspectiva del frente de batalla de la guerra cibernética.

hp_security_lab_2020

Gestión proactiva de la seguridad

Refuerza tu seguridad, anticípate a los ataques y evita el impacto negativo en tu empresa gracias a la asistencia de nuestros expertos encargados de supervisar informes, analizar amenazas y ayudarte en la planificación.

Formulario de contacto

Solicite más información y precios de los dispositivos HP Elite o de otros equipos profesionales HP










Información básica sobre protección de datos
Responsable ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, S.L.
Finalidad 1 Gestionar la respuesta a sus peticiones de información.
Finalidad 2 Gestionar el envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación Consentimiento
Derechos Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como, el resto de derechos que se explican en la información adicional.
Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: http://www.abast.es/condiciones-de-privacidad/


captcha